Jump to content

me ayudais?

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

tengo que hacer un menu semanal, no tiene que llevar legumbres o poneralas siempre con verduras, porque no le sientan bien a la persona que se lo voy a hacer, que me recomendais que ponga??

a ver que os parece esto:

lunes:
desayuno, pan con aceite y tomate, cafe con desnatada
comida: ensalada de lechuga y tomate, judias verdes con cebolla, pechuga de pollo con pimientos rojos.
merienda: cafe con leche
cena: ensalada y arroz basmati con verdura, (tomate frito casero, champiñones...)

Martes

desayuno: cafe con leche desnatada pan integral con mermelada apta
comida: ensalada, con filete de ternera a la plancha con pimientos verdes, champiñones, de postre fruta cocida o asada
cena: ensalada tomate y pepino, pescado a la plancha

miercoles:
desayuno: cafe con leche desnatada pan integral con tomate aceite y sal.
comida: ensalada, garbanzos con espinacas, filete pollo a la plancha con champis
merienda: fruta o cafe con leche
cena: ensalada de aguacate y tomate pescado blanco al horno

jueves:

desayuno: cafe con leche desnatada, pan integral con mermelada sin azucar, o montybrownie
comida: ensalada de tomate y esparragos, pure de calabacin con queso y pisto con huevo escalfado.
merienda. cafe con leche, frutos secos
cena: ensalada lechuga y cebolla, o sopa de verdura sin patata ni zanahorias, truchas a la plancha

viernes:
desayuno: cafe con leche desnatada, pan integral con mermelada sin azucar
comida: ensalada con huevo, atun , tomate, cebolla, esparragos, zanahoria cruda. (no maiz, ni remolacha,ni patata, ni zanahoria cocida) Pechugas de pollo a la plancha con pimientos.
merienda: cafe con leche, un trozo chocolate de mas del 70% cacao.
cena: ensalada, arroz basmati con tomate y champiñones

sabado:
desayuno. cafe con leche desnatada, pan integral con queso 0% graso, (del lidl),
Comida: Ensalada, espinacas cocidas rehogadas con aceite y ajo, lomo con pimientos
cena: ensalada y tortilla de jamon, queso o atun.

domingo:
Desayuno: cafe con leche desnatada, bizcocho con harina integral y fructosa.
Comida: Ensalada, Guisantes con jamon, salchichas frescas con tomate, o de las de ave envasadas
cena: ensalada, pisto con claras de huevo en revuelto (no yemas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me ayudais?

tengo que hacer un menu semanal, no tiene que llevar legumbres o poneralas siempre con verduras, porque no le sientan bien a la persona que se lo voy a hacer, que me recomendais que ponga??

a ver que os parece esto:

lunes:
desayuno, pan con aceite y tomate, cafe con desnatada
comida: ensalada de lechuga y tomate, judias verdes con cebolla, pechuga de pollo con pimientos rojos.
cena: ensalada y arroz basmati con verdura, (tomate frito casero, champiñones...)

Martes

desayuno: cafe con leche desnatada pan integral con mermelada apta
comida: ensalada, con filete de ternera a la plancha con pimientos verdes, champiñones, de postre fruta cocida o asada
cena: ensalada tomate y pepino, pescado a la plancha

miercoles:
desayuno: cafe con leche desnatada pan integral con tomate aceite y sal.
comida: ensalada, garbanzos con espinacas, filete pollo a la plancha con champis
merienda: fruta o cafe con leche
cena: ensalada de aguacate y tomate pescado blanco al horno

jueves:

desayuno: cafe con leche desnatada, pan integral con mermelada sin azucar, o montybrownie
comida: ensalada de tomate y esparragos, pure de calabacin con queso y pisto con huevo escalfado.
merienda. cafe con leche, frutos secos
cena: ensalada lechuga y cebolla, o sopa de verdura sin patata ni zanahorias, truchas a la plancha

viernes:
desayuno: cafe con leche desnatada, pan integral con mermelada sin azucar
comida: ensalada con huevo, atun , tomate, cebolla, esparragos, zanahoria cruda. (no maiz, ni remolacha,ni patata, ni zanahoria cocida) Pechugas de pollo a la plancha con pimientos.
merienda: cafe con leche, un trozo chocolate de mas del 70% cacao.
cena: ensalada, arroz basmati con tomate y champiñones

sabado:
desayuno. cafe con leche desnatada, pan integral con queso 0% graso, (del lidl),
Comida: Ensalada, espinacas cocidas rehogadas con aceite y ajo, lomo con pimientos
cena: ensalada y tortilla de jamon, queso o atun.

domingo:
Desayuno: cafe con leche desnatada, bizcocho con harina integral y fructosa.
Comida: Ensalada, Guisantes con jamon, salchichas frescas con tomate, o de las de ave envasadas
cena: ensalada, espaguettis al dente conpisto con claras de huevo en revuelto (no yemas)

asi mejor??
Enlace al post

Empiezo veo q los ig medios los dejas por la noche, se pueden comer cuando se quiera pero hay personas a las q los hidratos por la noche no les va bien para adelgazar, y como a mediodia siempre apetece mas un plato contundente de pasta o arroz pues puedes cambiar, eso a elegir.
La cena pues comiendo guisantes, salchichas a mediodia igual ese dia iria mejor una cena de pescado :nodigona:

Enlace al post

pos te vienes, y ha iremos a todos lados andando jajajajajaja y luego por la estafeta de pinchitos, pero maximo 3 porque sino menudo empacho, y menudo bajon de bolsillo

edito, hay unos pinchitos, que estan de muerte y son motyaptos, se llaman escombros, y consisten en los recortes, de jamon iberico, chistorra iberica, lomo iberico, todo frito en la sarten sin apenas aceite, y sobre una rodaja de pan (bueno el pan no se comeria,...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...