Jump to content

El desayuno del jueves!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
ay que cabreo
:evil: me levanto temprano y la cafetera no hay manera que caliente se me ha atascao varias veces :evil: y luego he tenido que reiniciar, :nodigona: de todas formas el foro no va muy fino.
bueno espero que ya no se me atasque que se me esta enfriando el cafe
:lol::lol:
hoy voy hablar de manías, todas tenemos no?
:duda: que es eso que no podéis soportar? y os pone de los nervios (no vale la suegra :lol:)
yo no soporto esperar, me pone de los nervios

hoy desayuno rico, galletas con chocolate de temusan
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt264603.html
Cookies_y_magro_con_tomate_005.jpg
y el cafe de mari505
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt264618.html
sol.jpg20_342.jpg
espero que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pone de los nervios la sordera de mis hijas cuando les pides que te ayuden a algo.

Uno completo, con leche de soja. 8)

Buenos dias, que se me olvidaba. :lol:

buenos dias ángel :)
anda
:o pues tienen el mismo problema que la mía :evil::evil:
te pongo completito con leche de soja y que tengas un buen dia
Enlace al post

:o ¿y ese desayuno? ni he visto las galletas, ni el café.. :o que buenooooo :dientes:

Yo sigo con mi marcha...por fin hoy toca rellenar de nuevo los muebles del salón...¡ni yo sabía que tenía tantas copas!! :lol:

Manías.... :duda: yo muchísimas...la más tonta... :nodigona:

Vivo en un bajo y nunca compro pinzas para tender la ropa...uso las que me van cayendo :lol: pues tengo que poner dos pinzas del mismo color en una pieza de ropa... :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Ayyyy k desayuno más rico... ya sabes! completito porfiiii

Pues yo lo que no soporto es que me avisen de "algo" tarde, cuando pueden hacerlo muuuuucho antes o antes a secas.... como si quisieran evitarte hasta última hora.... no se si me explico... pero yo se lo que me digo.... xk a mi me gusta poder planificarme...

Manias como tal... creo que no tengo pero eso lo tienen que decir los demás...

:lol::lol::lol::lol:

Besos y Feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui el tiempo sigue igual aunque ayer no hizo sol mas bien estuvo nubladito
a mi me faetidia un monton de cosa entre ellas que estando todos en casa no se mueva nadie cuando suena el telefon
la cafetera vas a tener que dejarla calentando por la noche :beso::beso:

Enlace al post

:o ¿y ese desayuno? ni he visto las galletas, ni el café.. :o que buenooooo :dientes:

Yo sigo con mi marcha...por fin hoy toca rellenar de nuevo los muebles del salón...¡ni yo sabía que tenía tantas copas!! :lol:

Manías.... :duda: yo muchísimas...la más tonta... :nodigona:

Vivo en un bajo y nunca compro pinzas para tender la ropa...uso las que me van cayendo :lol: pues tengo que poner dos pinzas del mismo color en una pieza de ropa... :lol::lol::beso::beso::beso:

buenos dias Alicia :)
ya vas terminando con el gotele
:lol::lol:
mira yo cada vez que limpio el mueble por dentro digo que voy a tirar restos de copas y tazas que ya no hay ni media docena
:nodigona: pero me da pena y no las tiro :lol::lol: luego me paso el año diciendo que las voy a tirar todas :lol::lol:
lo tuyo es por manía o por ahorrar?
:duda:
te pongo dos completitos y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias

lo de la suegra muy bueno :lol::lol::lol:

pues a mi tampoco me gusta esperar...........creo que en eso coincidimos :wink: , aunque si hemos quedado prefiero esperar a que me tengan que esperar...........no me gusta llegar tarde.
Otra mania es que siempre tengo que tener el cajon donde guardo las compresas lleno jejej, ahora me pasa con los pañales del enano...su cajon debe estar siempre lleno, sino como que falta algo jejejeje
Mi madre cuando me fui de casa me dijo: joer, desde que no estas me quedo sin compresas y sin "chuches" (yo compraba las galletas y cosas de desayuno.......anda que si mi madre hubiera tenio la termomix si que me habria echao de menos y nos habriamos peleao por ella :lol: )

Bueno desde que tuve al nene me han salido muchas manias.......... :nodigona: o mas bien me fijo mas en segun que cosas hacia el :nodigona:

que tengais un buen dia y ponme un par de galletitas que he salido de casa corriendo para dejar al peque en la guarderia y entre darle los jarabes para los mocos y todo pues se me ha hecho tarde y no he desayunao :(:(:( , porque no veas la de comedia que tengo que hacer para que se lo tome........A ver como me desayuna en el cole.......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...