Jump to content

Magdalenas integrales con adornos de chocolate

Puntuar este tema:


Merymelisa

Recommended Posts


Hace poco hice magdalenas con claras de huevo pero tenia ganas de seguir experimentando, al final han quedado unas magdalenas ricas, suaves y además ligeritas. Después de varios experimentos, entre ellos algunos que mas que para comer eran para romper cristales de lo duran que salieron :lol:, pues he llegado a estas que os presento hoy, las adorne con un poquito de chocolate para darle algo de gracia. Una cosilla que os tengo que comentar, como no me quedaba mas levadura en lugar del medio sobre solo pude añadir media cucharadita y por eso no han subido mucho.





Magdalenas integrales con adornos de chocolate

2m30bj4.jpg2air03b.jpg





Ingredientes para 12 magdalenas:


- 175 gr. de harina integral

- 30 gr. de fructosa Natreen (esta cantidad de fructosa equivale a 125 gr. de azúcar normal)

- 2 cucharadas de aceite de oliva (18 ml) (Parece mucho aceite pero pensad que esta repartido entre todas las magdalenas)

- 100 ml de leche desnatada

- 1 huevo

- 2 claras de huevo

- 1/2 sobre de levadura


- Adorno: 1 cucharadita de chocolate Valor sin azúcar y unas gotas de leche




Preparación:

Batir el huevo con las claras y la fructosa durante unos minutos, a continuación añadir las dos cucharadas de aceite y seguir batiendo.


Mezclar la harina con la levadura y tamizar, añadir poco a poco alternando con la leche y removiendo con un espátula con cuidado para que no baje mucho la masa hasta que acabemos con toda la harina y la leche.


Poner en los moldes hasta la mitad y reservar unos 15 minutos en el frigorífico, mientras poner en horno a calentar a 200º C. Una vez pasado este tiempo poner las magdalenas bajando a 180º C y durante unos 20 minutos, una vez listas dejar enfriar.





Mezclar el chocolate con unas gotas de leche removiendo hasta que nos quede una pasta, poner esta mezcla en un cucurucho de papel y hacer los dibujitos, una vez seco se quedara durito el chocolate y no mancha.





:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...