Jump to content

Menús del jueves 18

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Bueno, hoy ya empiezo la actividad al 100%. Empiezo con las clases en la Universidad, así que ya tengo que ponerme las pilas :up: Por cierto, qué bien me viene ahora no tener que limpiar los sábados, con todo lo que tengo que leer :nodigona:

Por cierto, anoche tuve que cambiar mi menú, porque tuvimos un disgustillo con el pescado. ¡Olía a amoniaco que tumbaba!

Nos comimos sólo la verdura al vapor y sacamos un taco de mousse de foie de pato que teníamos para una cena especial, con unas tostas. Tampoco es que cenáramos mal :lol:

Hice una queja a Mercadona a las 22, y tengo un mail suyo de las 22:15, diciéndome que comunican el incidente a la tienda, cuyo responsable se pondrá en contacto conmigo. Ya os contaré.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada con sobrasada no apta
- Café solo edulcorado
- 2 galletas aptas

MM (12:00):

- Sandía
- Quelitas integrales con un trozo de queso
- Leche preparada

Comida (14:30):

- Ensalada
- Lasaña de merluza y tomate

MT (18:00):

- Una manzana y una pera

Cena (22:00):

- Puré de verdura y garbanzos
- Una rodaja de pollo relleno

QUE TENGÁIS UN BUEN JUEVES :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días. Mi menú de ayer:

Desayuno: tazón de café con leche desnatada, naranja, cuatro galletas integrales aptas.
Media mañana: orejón, biscote integral, quesito light.
Comida: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y queso cottage, pechuga de pollo al horno con queso y un poquito de panceta.
Merienda: no hice.
Cena: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, latita de atún con tomate, media raja de melón.

Enlace al post

Desde luego una de las mejores cosas que tiene Mercadona es la atención al cliente (como se nota que son valencianos 8):lol: )

Ahí voy:
D
-leche desnatada con cacao valor
- tostada con salmon
- kiwi

MM
6 almendras
yogur cremoso 0% coco

C
ensalada de pepino
pollo al ast

M
manzana fuji y dos quesitos vaca que rie light

C
crema de calabacín , puerro y quesito al agua con gas con trocitos de salmón, espolvoreado con un poco de queso rallado y pimienta
cortado descafeinado en mi supernespresso

:beso:

Enlace al post

MI MENU DEL DIA

WENAS CHICAS!!

QUE TAL? BUENO YA QUEDA POCO DE SEMANA ASI QUE A AGUANTAR JEJE

HOY NO ME ENCUENTRO MI VIEN MI COLON VAGO SUMADO A QUE ME VA A BAJAR LA REGLA HACEN QUE ME SIENTA COMO UN GLOBO GIGANTE EN FIN, MI MENU

DESAYUNO 6.30 KIWI+ MINI CHAPATITA DE PAN DE CENTENO CON TOMATE Y LONCHITA DE PAVO FRIO+ CAFE CON LECHE CON PUÑADITO DE MUESLI

MM 11.00 NESTEA SIN AZUCAR MAS 2 GALLETITAS DE MUESLI

COMIDA, LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE NADA COMER, NO TENGO EL ESTOMAGO PA MUCHAS HISTORIAS Y ENCIMA LO QUE SAQUE AYER DEL FRIGO ESTA MAÑANA OLIA A RAYOS ASI QUE TOCA ENSALADITA CON TAQUITOS DE PAVO Y QUESITO BLANCO + YOGUR Y BISCOTE

MT 18.00 SUPONGO QUE ALGUN YOGUR O ASI

CENA 20.30 PUES FILETITO DE POLLO A LA PLANCHA CON ALGUNA VERDURITA COCIDA O ENSALADA NO LO SE PORQUE DEPENDE DE MI TRIPITA

BESITOS Y BUEN JUEVES

Enlace al post

hoy trabajo por la tarde y he comido en la cafeteria del hospital, a si que no ha sido mu apta que digamos......

D:
leche des con cafe soluble
platano
4 galletas aptas gullon

MM
no me ha dado tiempo, he tenido un poco de jaleo, de todas formas yo suelo hacerla sobre las 12.30 -1.00 porque no llego a comer a casa hasta las 4, pero cuando trabajo por la tarde como a las 2.30, a si que tampoco me ha hecho mucha falta.

A:
arroz no apto (era una espeice de paella, pero solo me he comido el arroz, los "tropezones" no tenian mu buena pinta, jeje) y ensalada mixta.

MT:
kiwi y yogur

C:
berenjena rellena con atun y tomate, con una sabanita de queso light por encima.

Enlace al post

Mi menú de hoy

Desayuno
2 tortitas de harina de avena integral
La hice yo misma ( con clara de huevo, azúcar y leche desnatada)

Media mañana pre entreno
1 tostada de arroz inflado con media cucharadita de mermelada de naranja casero

Media mañana post entreno
½ barrita de proteínas (ya se que no es apta…pero me compre una caja y me la he de acabar…que es para deportistas y en casa soy la única que hace pesitas, jejejeje)

Comida
1ero Sopa de fideos: 30 grs. de fideo integral, 50 grs. de Cebolla, 50 de zanahoria y 1 pata de pollo. (el pollo se lo saque para comerlo con lechuga)
2do la patita de pollo que cocí con los fideos y un poquito de lechuga aderezada con salsa de yogurt.

Merienda
1 yogurt desnatado y 1 pera

Cena
Tortilla con 2 claras de huevo 50 grs de Calabacín y 50 grs de tomate y media tacita de crema de calabacín con pimentón y puerros (es muy poca, me quedo de ayer y me dio pena tirarla)

Bueno chicas eso es todo por hoy….estoy más contenta…con que hoy he pesado 50,500

Es que bueno toy felizzzzzz
:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...