Jump to content

Exitazo !! Pan en pirex con cebolla de IKEA ( Missis )

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

9

• oliter

5

• beren2002

4

• Missis

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Exitazo !! Pan en pirex con cebolla de IKEA ( Missis )

Noradebon, nena que si necesitas algo solo tienes que pedirmelo. Tengo los dos, no muy cerca, pero vamos que si hay que ir, se va. :wink:

Misis, tu y yo tenemos que hablar muy seriamente sobre tu nueva adquisición. (Bertinet) :lol:

Oliter. No te preocupes que no eres tu sola... o las dos estamos cegatas y no lo creo. :lol: Por que yo fui hace nada y también busqué como una loca esos cortadores y na de na.
Usas esa cebolla para los sofritos? como? :o Dímelo, anda que tengo una tonelada y no la puedo comer tal y como viene.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo en ikea hoy a comprar el corta tartas que enseñastes, no lo he encontrado, si llego a tener tu tel. en ese momento, te llamo, porque oye, nada ni parecido, y la cebolla suelo comprar, pues hoy como hemos salido tarde ni he entrado en la tienda sueca, jolines, que rabia, me encanta esa cebolla para sofritos, pero para el pan no habia probado, mira si me gusta que en makro el saco es enorme y más barato y siempre pienso traer uno, y no lo hago por si se estropea.

Gracias, guapa.

:beso::beso:

Yo lo compre hace un mes, estaba algo escondido, donde los moldes en la gondola de la esquina en el ultimo estante de abajo, arriba por el otro lado estaban los cortapastas que vienen en una cajita. Tambien compre un tamizador de harina, ese no lo encontraba y le tuve que preguntar a una de las chicas. Jo, que pena, si me hubieras dicho :( Cebolla no compre :(
Enlace al post

Roski, lo puedes hacer sin la th tambien :wink: Pero toca amasar a mano.

Maribi, las primeras fotos son las mias y la de la receta es de Misssis. Y si son de la misma receta. Solomente le hemos dado diferentes formas. :wink:

Oliter, creo que hay que tener suerte para pillarlos. Pasa con muchas cosas de reposteria en IKEA :grrr:

Missis, me pasa lo mismo que a ti con la Romer tambien :lol: Por no sacarla... Tendré que cambiarla de sitio para tenerla mas a mano :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...