Jump to content

Exitazo !! Pan en pirex con cebolla de IKEA ( Missis )

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Re: Exitazo !! Pan en pirex con cebolla de IKEA ( Missis )

Hola a todas!!!

Vereis, ya tengo la masa levando y tiene una pinta increible, pero ahora, leyendo de nuevo las "instrucciones" no entiendo lo que tengo que hacer...

Pone que cuando ha levado se pone ¿sobre la tapa del pyrex? ¿Con papel de horno encima del pan? Pq luego pone que hay que destaparlo... ¿Alguien me podría ayudar?

Ya es tarde, pero te cuento como lo hago yo.
Pongo un papel vegetal en la bandeja. Pongo el pan encima y lo tapo con la parte honda del pyrex, si temes que el pan va a pegar en el cristal puedes engrasarlo y enharinarlo. Asi hace un poco de corteza en el culo tambien que me gusta mas.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

9

• oliter

5

• beren2002

4

• Missis

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Exitazo !! Pan en pirex con cebolla de IKEA ( Missis )

Pues ya he vuelto a Ikea, ya tengo el divan, precioso, que ganas de verlo montado :nodigona::nodigona::nodigona: dias??, semanas??, ya veremos.

ENCONTRE EL CORTATARTASSSSSSSSSSSSSSSSS, la semana pasada no habia, la estanteria donde estaba hoy estaba vacia, pero hoy habia y muchos, será cuestión de ir los lunes a primera hora, porque estaba todo a tope y habia cosas que no he visto otros dias, unas copas de coctel que me hen enamorado, pero no me ha dejado mi marido cogerlas, porque solo iban a poner 500 divanes, y de repente nos hemos debido quedar todos sin muebles, o el plan renove está surtiendo efecto, porque menuda cola de gente llevandolos. Asi qeu el cortatartas, las planchas de behbeh y corriendo a por él.

Bravomar, no te habia visto, perdoón, yo la cebolla la uso en la carne picada, para macerar o para ponersela cuadno la hago, me encnata, iba a subir este post porque mañana cae el pan, que no me ha dado tiempo y le tengo ganas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...