Jump to content

Exitazo !! Pan en pirex con cebolla de IKEA ( Missis )

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

9

• oliter

5

• beren2002

4

• Missis

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Exitazo !! Pan en pirex con cebolla de IKEA ( Missis )

:plas::plas:que rico atina ¿crees que saldría así de crujiente en la panificadora?, ya te han preguntado antes como es la cebolla de ikea, yo tampoco lo se, y el sábado si no hay contratiempos voy a ikea :nodigona::nodigona::nodigona: o sea que puedo añadirlo a mi lista......

:lol: al leer el título pensaba que lo que era de ikea era el pirex no la cebolla :lol::lol::beso:

llera, no tengo la panificadora y no tengo ni idea como sale el pan en ella. Pero yo si tu lo probaria, creo que merece la pena :meapunto:
La cebolla se puede comprar o en unos vasitos de plastico o en una bolsa de 1 kilo. En casa compramos la grande a los niños les gusta mucho.... y a mi tambien :lol:
que cacho pan que te ha salio :lol: y consistente acomo a mi me gusta, si le ponemos cebolla frtia por nosotros quedara igual?
no se si podre esperar hasta que valla a malaga al ikea.

un besazo artista.

lolaruu, creo que Missis tiene otra receta con cebolla frita de lata en el recetario. Debe quedar bien tambien :up:
Oye, he ojeado tu blog y esos fideos con pintaroja y habas. Por favor invitame un dia !!!! :porfavor:
:):):)

Que ilusiónnnnnn :D:D:D

Me alegra un montón...yo comprendo que hago las cosas un poco...."a mi manera" y siento que a veces transcribir las recetas es complicado :nodigona:

Cuando empez con los panes.....Noradebon y Maribel53....sus recetas son mis puntos de partida :D:D
Lo que pasa con las masas....es que cuando una le pierde el miedo :dientes: añade y quita y pone...a su antojo y os aseguro que "embriaga"

Acabo de llegar del centro y estoy 8) muy contenta...pues justo acabo de comprarme....el último libro de Richard Bertinet.... :meapunto: si si....el de Panes... :up:9788480768221.jpg

Ya en el autobus estaba leyendo :)
Esta noche me miro el DVD que lleva :up::beso::beso::beso:

Como te entiendo en lo que a la receta se refiere. Se hace a ojo y pesando. Pero como te parece que te vas a acordar de todo no lo apuntas, y cuando vas a escribir la receta te das cuenta que la memoria no es tan buena como esperaba :lol:
Como ya me conozco tengo un papel al lado y anoto algunos numeros...... que despues no me acuerdo que son :lol::lol::lol:
Esta receta no le voy a cambiar nada. Me ha encantado como salia el pan aunque lo dudaba cuando tocaba la masa. Como me equivoqué :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Atina, ¿qué tamaño tiene la fuente de pirex? tengo algunos con tapa, pero creo que son pequeños.

un saludo, gracias

Sale un pan grandecito como puedes comprobar en la foto de Missis. Mi pirex es ovalado y de 3 litros de capacidad ( lo acabo de medir ) Temia que se me pegara el pan y engrasé y le puse harina al molde. La tapadera se me rompio hace tiempo asi que puse el pan en un papel vegetal directamente en la bandeja. Todo por no sacar la romer :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Lo que yo no sabia era que en Makro estaba la cebolla y a mejor precio
:o
Pero no será sueco verdad
:burla:
Enlace al post

Puedes hacer la misma receta en la romer :D:D de hecho yo antes la hacia ahi....pero como la tengo en lo alto :dientes: me es más comoda el pirex :wink:

P9210826_(Large).JPG:beso::beso::beso:

Creo que el pan de la foto no lleva cebolla....pero parecido :dientes:

Enlace al post

Y yo en ikea hoy a comprar el corta tartas que enseñastes, no lo he encontrado, si llego a tener tu tel. en ese momento, te llamo, porque oye, nada ni parecido, y la cebolla suelo comprar, pues hoy como hemos salido tarde ni he entrado en la tienda sueca, jolines, que rabia, me encanta esa cebolla para sofritos, pero para el pan no habia probado, mira si me gusta que en makro el saco es enorme y más barato y siempre pienso traer uno, y no lo hago por si se estropea.

Gracias, guapa.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...