Jump to content

TOCIFLAN DE CIELO (FC)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: TOCIFLAN DE CIELO (FC)

Hola guapa!
Vaya postrecito que te has marcado hija!!
:o:o:o
Me chifla, y el reportaje de fotos como siempre chulísimo (por cierto me intenté descargar el programa para las fotos que me dijistes pero no me sale....
:nodigona: ,a ver si me pongo con más tiempo y lo intento otra vez...)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

16

• nanfemo

2

• mariabc

2

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa!
Me chifla, y el reportaje de fotos como siempre chulísimo (por cierto me intenté descargar el programa para las fotos que me dijistes pero no me sale....

Susana, si lo vuelves a intentar y no puedes me lo dices y se lo preguntamos a mi "medio limón" que es el informático de la familia. O.K? :beso:
Enlace al post

Hola guapa!

Susana, si lo vuelves a intentar y no puedes me lo dices y se lo preguntamos a mi "medio limón" que es el informático de la familia. O.K? :beso:

Gracias guapa!! :beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: hace dias que no entro en el foro y ahora que he empezado mi dieta por tropecientasmil veces me encuentro con este flan :cry::cry::cry::cry:
Asi no hay forma de perder peso. :bate::bate::bate:

mamen, si te sirve de consuelo, yo empecé el jueves pasado y el postre ha ido a parar a la casa de mi vecina enterito, que ella se lo puede permitir. :evil::evil::beso::beso::beso:
Pero que pinta que tiene :o ' date='me encanta la receta :plas::plas::plas: ,tiene que estar para chuparse los dedos :up: , :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ayna, yo solo probé un cachito pequeño, pero estaba de vicio. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...