Jump to content

Crema fraiche...¿dónde?

Puntuar este tema:

daniello

Recommended Posts

Re: Crema fraiche...¿dónde?

He ido a un Mercadona de Zaragoza a la caza y captura de la crema fraiche pero no logro encontrarla y las dependientas tampoco. Alguien me dice por favor en que sección se suele encontrar. Gracias a todos por lo que aprendemos y nos mantiene el amor a la cocina.

A mi me pasó lo mismo. Mira que busqué la dichosa creme por debajo de las piedras :lol::lol: ya creía que solo me pasaba a mi :nodigona:
Al final la encontre en Alcampo. Espero que tengas suerte :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Hola, perdonad mi ignorancia. :nodigona: Soy algo novatilla. Cuando hablais de creme fraiche, ¿os referís a un tarrito de nata fresca que vende en el mercadona?

Es que yo también quiero hacer la tarta de manzana y he comprado eso porque no sé exactamente que es la famosa creme fraiche, pero intentando traducirlo, se me ocurrió que sería lo que os digo.

Enlace al post

A lo mejor te pasa como a mi, cuando la busqué por primera vez en el mercadona no la encontraba porque no decía Creme fraîche, sino Nata fresca y yo en mi ignorancia no sabía que era lo mismo (me lo podía haber imaginado, la verdad, cuantos años perdidos estudiando francés!!!)
menos mal que me lo dijo Josefina González que si no sigo buscándola :lol::lol::lol:
En el Hipercor o el Supercor la tienes de marca President y creo recordar que esta si dice creme fraiche
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...