Jump to content

premezclas del lidl

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

En los supermercados lidl, hay unas bolsas de premezclas de todo tipo de pan chapata, cereales...

Yo compro la premezcla que pone RUSTIKALES VOLLKORNBROT.
Es una premezcla para pan integral de trigo y centeno con levadura seca y masa fermentada añadidas

los ingredientes son

harina integral de trigo 68%
harina integral de centeno 24%
masa fermentada de centeno desecada sal yodada, malta de cebada, levadura seca, gasificante y agente de tratamiento de la harina acido ascórbico
se puede hacer en panificadora, amasando con batidora y accesorio amasador, o a mano como he hecho esta mañana yo.

se siguen las instrucciones y sale rico rico
yo le añado semillas de sesamo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

7

• marsen

7

• carmen14

3

• Yeli08

2

Top Foreros En Este Tema

Re: premezclas del lidl

anda que ma salio un pan que parecia una pelotilla de futbol..
aun no me acostumbro a que este durisimo mientras esta en el horno, intento mirar si se ha hecho pinchando con un cuchillo pero se queda la corteza duriiiiiiiisimaaa pero luego sale el pan chulo chulo
le he llevado a mi sobri la bola de pan, y el paquete de premezcla vacio para que compre y se haga si quiere alguna vez...
asi que ya tiene la muestra, la bolsa de la marca, solo le falta tener ganas de hacer ...

Enlace al post

anda que ma salio un pan que parecia una pelotilla de futbol..
aun no me acostumbro a que este durisimo mientras esta en el horno, intento mirar si se ha hecho pinchando con un cuchillo pero se queda la corteza duriiiiiiiisimaaa pero luego sale el pan chulo chulo
le he llevado a mi sobri la bola de pan, y el paquete de premezcla vacio para que compre y se haga si quiere alguna vez...
asi que ya tiene la muestra, la bolsa de la marca, solo le falta tener ganas de hacer ...

Creo que si le añades fructosa, la corteza saldrá mejor. :up:
Enlace al post

en las instrucciones solo pone añadir agua, yo las segui, a mi me gusta el pan ese, esta rico rico pero de aspecto parece una boñiga de vaca jajajajaja pero de sabor saber rico

mi sobri de pequeña decia, eso tiene pinta puaggggggggg pero sabe mmmmmmmmmmm

asi habra que decir jajajajajaja

Enlace al post

en las instrucciones solo pone añadir agua, yo las segui, a mi me gusta el pan ese, esta rico rico pero de aspecto parece una boñiga de vaca jajajajaja pero de sabor saber rico

mi sobri de pequeña decia, eso tiene pinta puaggggggggg pero sabe mmmmmmmmmmm

asi habra que decir jajajajajaja

Ahhhhh! te habia entendido que la corteza estaba demasiado dura, pero si te gusta.....pues na. :beso:
Enlace al post

esque cuando esta hecho, no esta tan dura la corteza se reblandece un poquito no esta como cuando esta en el horno, que le metes con el cuchillo y suena , sino que se pone mas blandito en general el pan, a mi me encanta lo que si añado es semilla de sesamo que me encanta. Aunque no se que propiedades tienen las semillas de sesamo, me da igual porque me gustan monton.

Enlace al post

Empiezo, el sésamo es una fuente natural de calcio enorrrrrrme, mucho más que la leche!!!
Yo uso esa premezcla casi siempre, le pongo tb un poco de salvado de trigo, semillas varias (sésamo, lino....), incluso nueces, un poco de lecitina de soja y, si tengo, algo de gluten. Sale perfecto!!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...