Jump to content

premezclas del lidl

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Re: premezclas del lidl

yo tambien compro esa mezcla y me encanta :up::up::up: , aunke nunca le he añadido nada creo k probare vuestras sugerencias y asi me varia el sabor :beso::beso: , ademas esta semana estreno panificadora :):) aunke de momento el unico k la usa es mi nene tendre k empezar yo para hacer mis cositas, aunke el pan siempre me lo hace el ,pero las mezclas nuevas prefiero hacerlos yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

7

• marsen

7

• carmen14

3

• Yeli08

2

Top Foreros En Este Tema

yo tambien compro esa mezcla y me encanta :up::up::up: ' date=' aunke nunca le he añadido nada creo k probare vuestras sugerencias y asi me varia el sabor :beso::beso: , ademas esta semana estreno panificadora :):) aunke de momento el unico k la usa es mi nene tendre k empezar yo para hacer mis cositas, aunke el pan siempre me lo hace el ,pero las mezclas nuevas prefiero hacerlos yo[/quote']

Tu prueba, prueba.......

Enlace al post

En el lidl que tengo cerca no están trayendo regularmente las premezclas. Me cuesta mucho conseguirlas y además, traen la caja entera y 1 solo RUSTIKALES, etc.... :lol:

He ido a otro que está un poco más lejos, y lo mismo :( Que pena me da, con lo fácil que me hace la vida esta premezcla.

Enlace al post

aqui pasa igual yeli, tampoco traen una caja entera del rustikales, porque yo igual me cogia en vez de uno cada vez alguno mas... o una cajita, para tener porque tengo que andar yendo cada dos por tres y me da una rabiaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Yo hago el pan en mi panificadora Moulinex, en el programa rápido y tarda 2:30 horas. Carmen, ten en cuenta que en este tiempo amasa, deja levar, amasa, deja levar, amasa de nuevo y al final es cuando hornea, que incluso creo que es menos de 1 hora.

Enlace al post

Jooooo, marsen tanto tarda en hacerse?
Empiezo, tu q lo haces, te tarda tanto, tienes panificadora,xq yo pensaba hacerlo si se puede manualmente y al horno, pero si tarda tanto , seguro q no tengo tiempo
:beso::beso:

Yo esque soy la persona mas impaciente del mundo mundial
le meto cinco o diez minutos dale que te pego en la cazuela para un lado para otro, o lo que me apetezca con guantes que ando cada dos por tres quitando lo que se pega... pero me sale chachi
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...