Jump to content

premezclas del lidl

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Re: premezclas del lidl

Jooooo, marsen tanto tarda en hacerse?
Empiezo, tu q lo haces, te tarda tanto, tienes panificadora,xq yo pensaba hacerlo si se puede manualmente y al horno, pero si tarda tanto , seguro q no tengo tiempo
:beso::beso:

la panificadora siiii, es una tardona :lol: como te despistes un poco con la hora.......¡¡¡ya puedes comprar el pan en la panaderia porque en la panificadora no lo vas a tener listo para comer!!!! :bate: eso si te sale comestible............ :grrr: que esa es otra historia

Con la Thermomix SI que te la recomiendo que te la compres, va a ser la mejor compra que hagas para tu cocina, las texturas del gazpacho, las cremas de verduras, las salsas....¡¡¡¡son únicas!!!!! las masas en general (pizzas, empanadas, pan) listas en un "pis-pas"
:up: , la bolleria, bizcochos, magdalenas, granizadas, helados, mojitos, piña colada, sopas, caldos, arroces, cocina al vapor.........¡¡¡¡todo lo que quieras!!!!! fácil y rápida de limpiar.......... :Ahhhhhhhh y el chocolate........hummmmmmmm qué jarra de chocolate te hace en un minuto!!!!!!!!!! :plas::plas::plas: cuando la tengas la usaras todos los días :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

7

• marsen

7

• carmen14

3

• Yeli08

2

Top Foreros En Este Tema

¿Mucho tiempo 4 horas?.

Yo tengo una máquina de esas y es lo mejor del mundo, no sólo hace panes fabulosos (pitu yo también le hecho salvado de trigo, aunque tengo que probar la lecitina de soja y el gasificante...) sino que son sanos. A mi me parece una inversión muy rentable.

Lo que pasa es que tienes que planificar el asunto, p.e., ¿te has levantado por la mañana con el olor a pan recien hecho? nosotros muchas veces, luego cortas las rebanadas, congelador y pan toda la semana.

Claro, evidentemente, la máquina no te hace el pan en 5 minutos... pero nadie te hace pan en 5 minutos excepto si lo tienes congelado o lo compras en el super.

Saludos.

Enlace al post

¿Mucho tiempo 4 horas?.

Yo tengo una máquina de esas y es lo mejor del mundo, no sólo hace panes fabulosos (pitu yo también le hecho salvado de trigo, aunque tengo que probar la lecitina de soja y el gasificante...) sino que son sanos. A mi me parece una inversión muy rentable.

Lo que pasa es que tienes que planificar el asunto, p.e., ¿te has levantado por la mañana con el olor a pan recien hecho? nosotros muchas veces, luego cortas las rebanadas, congelador y pan toda la semana.

Claro, evidentemente, la máquina no te hace el pan en 5 minutos... pero nadie te hace pan en 5 minutos excepto si lo tienes congelado o lo compras en el super.

Saludos.

La única ventaja que tiene es por "el pan sano", pero la masa te la hace la Thermomix en un pis-pas, luego la metes en una fuente de pirex tapada, y cuando leva, al horno 30 minutos y salen unos panes!!!!! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...