Jump to content

YO ESTUVE A PUNTO !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: YO ESTUVE A PUNTO !!!!

Hola chicas,
Yo me he comprado una, mas o menos economica. Me la compre en el Corte Inglés y me costo 29 €. Es de la marca "Saivod" (o NISUPU), le metes tus datos, edad, sexo, altura.... y te da los porcentajes de grasa y líquidos.
Te tienes que pesar descalza y sin ningún objeto metálico, pendientes, reloj, anillos etc. fuera.

De lo que he visto en internet es de lo más barato que hay en este tipo de básculas. y está muy bien, yo creo que el farmacéutico ese es un poco mamoncete....

Un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece que me voy a picar yo también a las básculas pro, por que me tengo que comprar una y ya q me la compro por poco mas hace de todo!!! jejeje
Eso si, tiene que ser en dos dias jeje por que para la semana que viene creo que ya no tengo báscula :(

Enlace al post

No quiero ni escuchar hablar de basculas que me he comprado una esta semana y la jodia pesa mas que la otra y segun ella esta semana no solo no he perdido sino que he puesto 300 grs. :evil::evil: Ah se me olvidaba decir que es digital pero no de las que mide la grasa, agua, etc..... Si peso una caja de detergente puedo comprobar si el peso es exacto o aproximado ¿verdad?

Enlace al post

No quiero ni escuchar hablar de basculas que me he comprado una esta semana y la jodia pesa mas que la otra y segun ella esta semana no solo no he perdido sino que he puesto 300 grs. :evil::evil: Ah se me olvidaba decir que es digital pero no de las que mide la grasa' date=' agua, etc..... Si peso una caja de detergente puedo comprobar si el peso es exacto o aproximado ¿verdad?[/quote']

Pesa algo mas pequeño y exacto, como una botella de agua, de litro, de medio litro de 250 ml, o botes de conserva que te ponen el peso en el bote (tiene que ser en gramos, eh), que solo en el agua es igual gr=ml.

Enlace al post

jajajaja ya te estoy imaginando encima de la báscula con los macarrones en la mano :lol::lol::lol:
aunque bueno.. no deberia reirme demasiado que seguro que al final acabo haciendo yo eso con la mia :coqueta: por estar segura... aunque como me vea alguien en casa me va a decir que me he vuelto loca!!!!

Enlace al post

:nodigona: pues yo lo acabo de hacer... :nodigona:
He pesado una garrafa de agua de 5 litros y pesaba 5,200 Kg, cabe la posibilidad de que una garrafa de agua vacía pese 200 gr?????

Maldita sea, ahora tendré que esperar a beberme toda el agua para comprobarlo... no se como voy a vivir con esta incertidumbre... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola!! Yo me compre esta:

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-520-Product_ID-7411.htm?gclid=CLn7kKfPnJ0CFYOOzAodSj_L2A

hace un mes... me salio super barata y estoy encantada, mide agua, musculo, grasa y grasa visceral (la de alrededor de las visceras). Yo si noto con la regla la retencion de liquidos, y en las distintas horas del dia, asi que parece que funciona...lo malo es qu engancha!!! estoy encima 3 veces al dia!! ah! bueno... y que me dice lo muuucho que me queda para llegar a mi objetivo!!! :nodigona: Aunque eso es culpa móia :lol::lol::lol:

Bueno... besitos s tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...