Jump to content

OT. INDARA ¡Sigue viva! os manda muchos besos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si!! Estoy viva :D y apunto de terminar mi temporada de trabajo!! Mi verano ha sido agotador, he trabajado tanto que ¡He fulminado mis horas laborales y eso significa que no trabajaré en Navidad! Tampoco me ha interesado trabajar hasta entonces la verdad. :nodigona: Os he leido cuando he podido (mas bien poco o muy poco) he visto muchisima gente nueva ¡Eso esta muy bien! :up: ¿Cuantos kilos he cogido? ¡Uf! mejor ni lo pienso :cry: porque alli te alimentas en pocos minutos y de guarrerias basicamente, no bebes, no sigues las "normas" vamos que me abandonado 100% :bate::bate: Pero vuelvo al redil aunque aun no se cuando ¡Ya que empiezo lo haré bien! porque tengo que recuperar el tiempo perdido y ¡Ponerme las pilas! pero no unas pilas cualquiera de esas que se compran en los "chinos" ¡No! me pondré las del conejito de Duracell por lo menos :lol: Bueno chicas os mando muchos besitos :beso: y todo mi animo para que sigais así de bien y a las que habeis estado "pendientes" de mi este veranito ¡Muchas gracias! :beso::beso: No me olvido de vosotras chicas!!! y prometo que ¡Volveré! y muy pronto... que ya estoy cansada de chocolate, :bate: bollos, :bate: frutos secos, :bate: tartas, :bate: cervezas.... etc y todo eso que tanto me gusta y tan fea me ponen ¡El engordar se va acabar! :lol::lol: Muac! Muac! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. INDARA ¡Sigue viva! os manda muchos besos

¡Rebienvenida de nuevo!

Creo que vi algun post tuyo, ahora mismo no me acuerdo, yo y el "alemán"... :nodigona:

¿Dónde trabajaste que estuviste tan liada? Cuenta que tal van las cosas, que de seguro que las que más te conocen ansian saber de ti :up::beso:

Enlace al post

Hola guapa!!!!... que nos tienes abandonadas....... bueno si es x trabajo te lo perdonamos, pero sabes que tienes que volver pronto x aki........... Oye, no he entendido eso de que te has fulminado las horas de trabajo y no puedes currar en Navidades...... si no te interesa vale, pero si no menuda put.ada no????

Bueno lo dicho, espero verte prontito por aki.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida de nuevo , :plas: ,yo si me acuerdo aunque creo que yo entre poco antes de que te fueras.pero me recuerdo muchisimo de ti y de tu avatar :D .
Muchas gracias por los besos y mas te mandamos para ti... :beso:
Suerte y espero que hayas tenido un buen verano a pesar de trabajar tanto..Muac.

Enlace al post

Hola Indara.... ¡¡¡ que alegria...¡¡¡, verte de nuevo por aqui, se te ha echado de menos, me alegro que el veranito alla sido bueno, y la dieta, pues ya sabes, ahora en el invierno, que se tapea menos, se lleva mejor... asique a darle caña.... te esperamos por aqui, no te olvides... vale ?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Precisamente me acordé de ti el otro dia, ya que le comenté a mi costi de ir el puente del Pilar, o a Port Aventura o al parque W a llevar a mis peques, y pensé en preguntarte qué consejillos me dabas, pero como no te veía ningún dia, lo dejé estar.
Me alegro de volverte a leer, de que haya pasado tu intenso período laboral y de que vayas a retomar los buenos hábitos otra ves. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...