Jump to content

OT. INDARA ¡Sigue viva! os manda muchos besos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. INDARA ¡Sigue viva! os manda muchos besos

Las cosas de palacio van despacio y así es como voy yo ultimamente :(

trabajo en Parque Warner he vuelto este año despues de una excedencia y... me ha ido fenomenal ¡Estoy muy feliz de haber vuelto! apesar de los horarios y tener que renunciar a mil cosas de mi vida personal pero... he acabado feliz (eso es lo que importa)
/quote]Pues yo te diria que vengas a la Warner si te pilla cerquita aunque siendo realista Port Aventura ¡Es la hos--tia! :nodigona: tengo tambien ganas de volver a verlo ¡Me encantó!
Te recuerdo perfectamente y te he seguido ¡Y tu evolución! ya volveré el Lunes ¡Sin falta!

ROSAMAD No trabajo en Navidad casi voluntariamente, espero que este finde puedas ver la feria Barroca que ponen en la plaza ¡A mi me encanta! Muchos besitos...

Bueno chicas ya os iré contando mas despacio como ha ido mi temporada de trabajo hoy os confesaré que... mi doctora al pesarme me ha puesto las pilas :bate: me ha echado un "rapapolvo" :bate: y me ha mandado mas pastillas para la ansiedad, un psiquiatra :enfermo: y... una dieta flexible asiesque.. No puedo dejarlo mas... El lunes comienzo mi nueva etapa WW y en la medida de lo posible (tengo el ordenador con GripeA) me conectaré para contaros que tal voy... muchas gracias a todas por acordaros de mi ¡Asi da gusto volver! :coqueta: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. INDARA ¡Sigue viva! os manda muchos besos

Hola chuliiiiiii..... vamos que nos tienes abandonada!!!!

Bueno, aki te espero el lunes para que nos cuentes mas cosillas y vuelvas al redil. Que tal tu principe????

Por cierto.... no creo que vaya a la Feria Barroca..... estuve un año y madre mia que agobio....... es que la plaza es muy pequeña, y ponen muchos puestecillos y hay demasiada gente!!!!...... ademas a mi maridin le toca currar y sola con Paula al mogollon no me voy......

A ver si un dia quedamos y nos vemos los caretos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...