Jump to content

El desayuno del miércoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

8)8)8)8)8) aunque con bruma matinal parece que lorenzo nos acompañará haciendo caso a los señores del tiempo :):):)

Ayer marcamos el gol del honor y gracias :nodigona::nodigona::up:
Ante una demostración absoluta de dominio de fútbol no queda otra que callarse :nodigona: y :plas::plas::plas:
Bueno callarse del todo no.... a ver si el entrenador toma nota... y corrige los fallos garrafales que tenemos y de los errores sacamos algo positivo :porfavor::porfavor::porfavor:

Ale!! cambiamos de tercio... que ya se que esto es un poco "abuso" y que el fútbol no es un tema para tooooodos los días :):):)

Hoy como tema de conversación os propongo la putualidad!!!!!

Yo procuro ser siempre puntual, sobre todo si se que hay alguien "esperando", odio que me hagan esperar y por lo tanto procuro llegar a la hora que se ha dicho... y también me planteo siempre llegar puntual al trabajo, prefiero llegar antes que tarde... :)
Me encanta ver el anuncio de la Fundación la Caixa... el que sale un chico que dice que tiene inteligencia limite... limitada... y que siempre espera a las 9:00 para fichar... es decir... que está un poco antes para entrar a la hora :):):up::up::up::up:
Pero conozco tannnnnta gente que pasa olímpicamente de la puntualidad... que les :bate::bate::bate::anda-ya::anda-ya::anda-ya: no me voy a hacer mala sangre ya desde por la mañana.... os pongo un desayunito riquísimo de Meritxell

5de950b45eceb7ccf6e9744bbd969ef9oa.jpg

Espero que os guste el desayuno y que tengáis un día estupendo :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miércoles!

buenos dias mi niña
:)

buenos dias a tod@s

aquí fresquito y soleado
ay cuanto sufri por ti, yo estaba en la cocina pero el padre y al hija metían cada grito
:grrr:
ahora por lo que oí el gol del vuestro debió de ser muy bueno, eso te tiene que consolar
:duda:

a mi también me gusta la puntualidad y odio esperar, sobre todo a la gente que lo tiene por costumbre y siempre tiene una excusa tonta para tenerte media hora esperando
:frito::frito:

tengo prisa, esta tarde tenemos kedada en logroño y voy a mi estilista personal a que me ponga mas guapa
:guapa::guapa:
quiero que me cambie de imagen pero no se si luego me atreveré a mucho

asi que completito
:porfavor: y que tengáis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña

buenos dias a tod@s

aquí fresquito y soleado
ay cuanto sufri por ti, yo estaba en la cocina pero el padre y al hija metían cada grito
:grrr:
ahora por lo que oí el gol del vuestro debió de ser muy bueno, eso te tiene que consolar

a mi también me gusta la puntualidad y odio esperar, sobre todo a la gente que lo tiene por costumbre y siempre tiene una excusa tonta para tenerte media hora esperando
:frito::frito:

tengo prisa, esta tarde tenemos kedada en logroño y voy a mi estilista personal a que me ponga mas guapa
:guapa::guapa:
quiero que me cambie de imagen pero no se si luego me atreveré a mucho

asi que completito
:porfavor: y que tengáis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!

Yo también me estaba acordando.... de ti... de vosotr@s... sabía que os acordaríais de mi... :wink:

Bueno... te pongo un completito :wink: :up: y seguro que tu estilista te deja guapísima y luego no queda otra que atreverse... ya no hay remedio... pero tu vete pensando en que te va a gustar... :):):):up:
Si vas pensando en que no te va a gustar, o no te vas a atrever... ya vas moviendo la energía negativa.... y no puede serrrrrrrrr :duda:
Así que ... te quiero ver :coqueta::coqueta::coqueta: en la kdada de esta tarde.... porque... alguna fotito pondréis no??¿?¿?

Un par de besos para ti :beso::beso: y uno para tu estilista :beso:
Enlace al post

¡¡buenos dias ¡¡

En casa a nadie le gusta el futbol ,,no se si eso es bueno o malo pero ...yo toy mu tranquila viendo lo que quie ra en la tele
:dientes:

Y me gusta que la gente sea puntual ,no por que no me guste esperar es que creo que es por respeto y educación al que nos espera ...yo procuro llegar antes a los sitios o las citas ´´

me llevo un bollito tan rico que has puesto hoy ..

Enlace al post

¡¡buenos dias ¡¡

En casa a nadie le gusta el futbol ,,no se si eso es bueno o malo pero ...yo toy mu tranquila viendo lo que quie ra en la tele
:dientes:

Y me gusta que la gente sea puntual ,no por que no me guste esperar es que creo que es por respeto y educación al que nos espera ...yo procuro llegar antes a los sitios o las citas ´´

me llevo un bollito tan rico que has puesto hoy ..

Buenos días!!

Bollito para ti! :D:nodigona: es poco para desayunar, eh?? :lol::lol::lol:

Por respeto cuando alguien esta esperando, claro :) y cuando es en el trabajo.... es que no debería ser de otra manera... salvo algún día que por algún impedimento no se pueda.... pero la gente que llega tarde por COSTUMBRE :frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Un beso.... :guapa::guapa: dos :lol::lol:
Enlace al post

Buenas!!

Ando liadisima y hacia dias que no desayunaba con vosotras....

Me entero ahora del resultado... En mi casa el marcador quedó así:
futbol 0 - Numbers 1

Ahora me vas a reñir, pero cada día "me como" 5 minutillos de trabajo... No lo puedo evitar (no quiero evitarlo y me lo permite el jefe). Me da una pereza tremenda salir de casa y apuro hasta el final...
Cuando sé que me estan esperando (fuera del trabajo) sí que soy puntual. DE RELOJ

Menudo desayuno nos has puesto. ME VOY A PONER LAS BOTAS

:beso::beso:

Enlace al post

Hola bueno días a tod@s. :)

Me alegro que ganara tu equipo, habría que verte cuando marcó el gol. :lol::lol::lol:

Sobre la puntualidad, yo lo soy y sobre todo mi maridín que siempre tiene que llegar 10 min. antes de la hora de la quedada. :D y tenemos muchos amigos siempre llegan tarde y se pone :evil::evil: yo como los conozco ya, pues no me enfado :anda-ya::anda-ya:
Es que eso de tener niño no es excusa para llegar tarde, yo tengo uno y no nos ha impedido llegar puntual.
Pero que se le va ha ser :dientes::dientes: aguantarse. :lol::lol::lol:

Me tomo un completito que el desayuno está muy rico.

Besitos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui llueve y se ha pasado toda la noche diluviando.

Yo tambien procuro ser puntual, con las niñas es mas complicado porque necesitas 1 hora para salir de casa, pero sabiendolo empiezas a mover campamento 1 hora antes de salir y llegas a tiempo.

Cuando salia en pandilla con mis amigas yo vivia en una parte de coruña y las que venian del otro lado llegaban 1 hora tarde, termine saliendo yo mas tarde de casa y aun asi llegaba antes.

Siento lo del Racing, lo he visto esta mañana en las noticias.

Un bollito con colacao, gracias

Besos a Luna y a Araceli :beso::beso::beso::beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!!!!

Cuanto hacía que no me tomaba un desayunito con vosotras....asi que uno completo para disfrutar un rato de vuestra compañía :D:D

En cuanto a la puntualidad, yo sismpre he sido de las que llegaban primero a las citas (cuando hay gente tardona a veces piensas incluso que te han dejado plantada). Ahora aún con dos niños, no me gusta nada hacer esperar a nadie, pero tampoco me gusta esperar a mi ( más de los 5 minutos de cortesia claro).

También tenemos una clínica dental y mis pacientes alucinan de que pasen casi siempre a la hora ( y es que asi el día que hay una verdaddera urgencia, lo comprenden perfectamente porque saben que es la excepción)

Qué me decis de las horas muertas que pasamos en las consultas medicas???? :evil::evil::evil:

Enlace al post

Buenas!!

Ando liadisima y hacia dias que no desayunaba con vosotras....

Me entero ahora del resultado... En mi casa el marcador quedó así:
futbol 0 - Numbers 1

Ahora me vas a reñir, pero cada día "me como" 5 minutillos de trabajo... No lo puedo evitar (no quiero evitarlo y me lo permite el jefe). Me da una pereza tremenda salir de casa y apuro hasta el final...
Cuando sé que me estan esperando (fuera del trabajo) sí que soy puntual. DE RELOJ

Menudo desayuno nos has puesto. ME VOY A PONER LAS BOTAS

:beso::beso:

Pues siiiiiiii te voy a reñir... :grrr::grrr::grrr: aunque el desayuno te lo pongo :):):)

Aunque el jefe "lo permita"...
(que ese permita.... ya te digo yo.. que es traducido al idioma jefe... no me voy a amargar todos los días con los petardos que llegan tarde :anda-ya: pero de alguna manera... me las pagarán... :dientes: )
hay que llegar a la hora, y ser una persona profesional, sobre la que no puedan decir nada en contra... y menos sobre algo tan simple como es ser puntual...
Tienes una mala costumbre y lo sabes...
Espero que pongas el despertador 5 minutos antessss y cambies :up::up: una vez que te acostumbras no cuesta na!! :anda-ya::anda-ya:

Ale!! ya te he echado la charlita mañanera... :burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...