Jump to content

alguan tiene wok?

Puntuar este tema:

alAlba

Recommended Posts

Hola alAlba yo desde que la tengo no utilizo otra, me he acostumbrado a hacerlo todo en ella y es mucho mejor porque utilizo una minima cantidad de aceite y los ingredientes salen mas en su punto. Me dijeron que al ser mas alta el calor se reparte mejor y cocina los ingredientes antes.

Estas verduras que las preparo en el wok y despues se las añado al arroz cocido.

n2gymw.jpgs3o58l.jpg

Este relleno lo hago para los calabacines

2igeq0l.jpgw8t0mv.jpg

Higaditos de pollo a la cerveza

dptt3s.jpg24nr4nb.jpg

Salchichas frescas con nata (yo utilizo leche evaporada)

2pqvr7d.jpgj98oq8.jpg

Estas verduras despues de cocerlas las rehogo con especias o hierbas y el sofrito de verduras tambien para acompañar cualquier plato.

fo12rd.jpgn2gymw.jpg

A parte de estos platos hago la paella pero mas caldosa, los pinchitos, el pollo o ternera en tiritas solas o acompañadas de salsa de curry, ...

Imaginate si puedes sacarle partido al wok, no solo sirve para platos asiaticos.

Un saludo y espero que te ayuden mis consejos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o que bueno....

Eso pensé yo, porque pense que la chefo cuando cocina lo unico que hace es calentar a fuego lento, pero luego en la sarten no queda igual... y pense lo que tu dices, que sería por que tiene la pared muy alta, y por eso pense en el wok (que ocupa menos jaja) ¿el tuyo tiene tapa?

Ya me pasaras recitillas cuanto me la agencie :beso:
Enlace al post

La mia no tenia tapa, el wok lo compre en una oferta de carrefour de la marca Tefal hace ya bastante tiempo y desde entonces la he usado casi todos los dias y cuidandola bien esta como nueva. Lo unico que tengo es una tapa que compre tambien en carrefour pero de las finitas que no pesan mucho y a veces tapo el wok, cuando lleva salsa, o en alguna otra receta pero la verdad que no es necesario, solo estar pendiente de ella porque la verdad que es rapidisima y como no esten pendiente se te pueden quemar los ingredientes :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: por experiencia :lol::lol::lol::lol:

He escuchado muchas compañeras que no estaban contenta con las suyas, la mia la verdad que es una maravilla, mas vale gastarse un poquito mas y te durara muchisimo tiempo y claro esta sin usar nada que la arañe (yo uso las cucharas de madera y de plastico ) y para limpiar con estropajos que no sean muy duros para no estropear.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola alAlba hoy ha dado la coincidencia que tenia pollo al curry para almorzar y lo hice con el wok.

Primero dore el pollo en el wok

2duypmb.jpg

Ahora le añadi la leche evaporada, el curry y al final un poco de perejil picado

2i9sebd.jpg

Un saludo y ya ves que lo aprovecho bien el wok :lol::lol::lol::lol:

Y esta listo para comer, por cierto muy facil pero riquisimo

30wkrau.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...