Jump to content

Duda quiché y programación

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

A ver si alguna puede ayudarme :porfavor::porfavor: : es que el jueves por la noche quería dejar mezclado todos los ingredientes del quiché en la cubeta y guardarla en la nevera hasta el viernes, y por la mañana programarla, para tenerla lista al mediodía :D , serían 4 horas y media. Ya he programado carne y pescado y ya veo que no pasa nada porque estén ese tiempo en la olla sin cocinar :up: , pero ¿se puede poner también el huevo? :nodigona: ¿Alguna hizo así la quiché? :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda quiché y programación

Hola guapa!
Ya estoy aquí otra vez..
:dientes:
Pues no sé qué decirte...
:duda:
Yo creo que no le pasaría nada al huevo, y como ya refresca no hay problema con el calor....
Yo probaría... :wink:
:beso::beso::beso:

PD: me alegro que estés tan contenta con la Fussion y estés haciendo tantan cositas tan ricas...

Enlace al post

Hola guapa!
Ya estoy aquí otra vez..
Pues no sé qué decirte...
Yo creo que no le pasaría nada al huevo, y como ya refresca no hay problema con el calor....
Yo probaría... :wink:
:beso::beso::beso:

PD: me alegro que estés tan contenta con la Fussion y estés haciendo tantan cositas tan ricas...

Si ya sabía yo que tú me ibas a decir algo :dientes:
Bueno, pues probaré a ver qué pasa :D

Siiiiiiii, estoy contentísima con mi FC, ahora ya no sería nada sin ella y sin ti que me resuelves las dudas (estoy pensando en tirar ya casi todas las ollas y sartenes que me ocupan mucho sitio en la cocina, cómo lo ves :nodigona: )

Por cierto, aunque ya lo puse en otro lado ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPAAAAAAA
Enlace al post

Gracias por la felicitación!!! :beso:
Pues mira, lo de tirar las ollas es un poco radical, no??
Yo había pensado en guardarlas en el trastero y dejar solo un cacillo....porque el resto no las uso y ocupan un montón...
Yo estoy encantada con intentar resolverte las dudas guapa!!! :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Con el tema del huevo no sé... Pero yo probaría a ponerle menos minutos de programa y poca temperatura... y que se termine de hacer con el mantenimiento de calor. Además la tendrás igualmente calentita cuando llegues... Qué pensáis??

Un besote!

Edito porque no me he explicado... Quiero decir que no la programes y la hagas del tirón con menos temperatura y menos tiempo para que se termine de hacer con el mantenimiento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...