Jump to content

Necesito gritarrrrr.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me presento, tengo 37 años estoy separada desde hace 14 años con un hijo adolescente de 15 y estoy apunto de entrar en combustion... :evil::evil:
Desde que nos levantamos estamos a la gresca, si le digo que apure, que llegamos tarde, parece que vaya mas despacio. Si le digo algo se pone todo "farruco" por que esto es una dictadura y solo se pueden hacer las cosas a mi manera y luego se empeña en que lo hago todo para fastidiarle la vida.
Si ya se que es lo que hacen los adolescentes pero es que a veces me supera y como ya me levante de mal humor por que ayer, desde hace 1 mes que empece, me pase por primera vez en la dieta. Tengo 20pt y me comi 27pt. a la cena me sobraban 8,5pt. y como no esta de muy buen humor y en la nevera sobraba un trozo de pizza que mi hijo se hizo la noche anterior pues lo puntue con unos 4pt. pero fue acabar ese y empezar a tener una ansiedad increible y me puse a comer hasta que dije basta y salí de la cocina, por lo que la proxima vez ni empezare. O eso intentare...Pues eso que entre que yo salto como un resorte y el me hace saltar para demostrar quien manda...Esto es insufrible.
Y así llego al trabajo que cualquier día mando al jefe a la mi**da. Y menudo problema.

Siento haberme puesto tan plasta pero necesitaba contarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito gritarrrrr.

Jajaja, si es normal a esa edad, mis sobrinos tienen 18 y aún no se les ha pasado...Yo espero tener la suerte que tienes en estar a la "gresca" dentro de poco, estoy a la espera de que China me dé un "problemilla". No te apures(fácil decirlo y que difícil hacerlo,no?) todos hemos tenido esa maala época. Un beso :D

Enlace al post

Lo siento guapa , me imagino que debe de ser en momentos insoportables. yo tengo 2 niñas y la mayor tiene 12 y tambien tiene sus dias ..y se lo que se pasa..bueno no se como ayudarte pero deirte que paciencia , mucha paciencia los hijos la mayoria que conozco tienen eses problemillas.
Animo guapa.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bet, te aseguro que compensa con mucho otras cosas, pero es que estos, iba a decir días, mejor años son horribles sobre todo porque te planteas un monton de cosas y al estar sola te toca todo y siempre tienes miedo de no hacerlo bien. Pero te aseguro que tiene "segundos" increibles...

Enlace al post

Fenirls, yo tengo 17 años, y si, los adolescentes tenemos días maravillosos también, pero joder, por lo general, (al menos yo) no los tengo. Solo teneis que tener paciencia, la edad del pavo desaparecerá algún día :dientes: . Y bueno, por regla general hacemos todo lo contrario a lo que nos dicen :nodigona: y nos parece que todo lo que haceis las madres es para jodernos la vida, y bla bla bla bla :duda: , yo no te puedo aconsejar nada, solo paciencia, y que luego tendremos nosotros hijos, y nos pasara lo mismo, y diremos "ay...ahora entiendo a mi madre cuando me decia todo aquello.." , todo llega, tooodo llega :D

Enlace al post

Fenirls, yo no tengo hijos asi que no me puedo imaginar lo que sientes...
Si que es normal que haga esto... yo no hace muchos años que era asi :nodigona: Y pobres de mis padres lo que aguantaron conmigo :porfavor: Quizas lo mismo que tu estas pasando.
Pero te aseguro que la tonteria esa que tenemos todos los adolescentes a los 15-18 se pasa... paciencia!! MUCHA paciencia!
Ya veras luego cuando se comporte como una persona normal lo contenta que estaras!!! jijiji

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...