Jump to content

Mirad en lo que estoy liada ultimamente:Con Archivo Menus WW

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Perdonad chicas que no pase tanto por aqui, entre mis experimentos y ultimamente haciendo mis menus no tengo tiempo para mucho. Al principio los hacia diarios pero siempre era lo mismo, ahora estoy haciendo los menus divididos (desayunos, almuerzos y cenas) asi tengo la opcion de hacer mas combinaciones de menus, ademas con todos los datos de cantidades solo tengo que coger lo que me apetece ponerlo en la cocina y fijarme, no tener que volver a contabilizar los puntos una y mil veces, para las media mañana y media tarde segun la suma de los puntos que sean asi luego gasto, os lo pongo por si alguien le puede ayudar o dar una idea.

EDITO DE NUEVO: El archivo lo pongo aqui para que lo podais descargar por si os interesa, quereis echarle un vistazo o como plantilla para vosotras: http://www.megaupload.com/?d=L4H8W5SO
(Primero pinchar en el enlace, una vez que se abra la pagina y para descargar los archivos solo tienes que poner las letras y numeros que pone arriba a la derecha y pulsando sobre "Descarga archivo" pasas a una pagina que solo tienes que esperar los segundos de la cuenta atras y saldra "Descarga normal" pulsas sobre el y se abrira o se guardara, como desees.)

Si teneis problemas para descargar puede ser porque hay un numero limitado de descargas al dia y seguramente si lo haceis al dia siguiente no haya problema o tambien creo que no se pueden hacer descargas paralelas solo se puede hacer una sola por vez, si no podeis, hacerlo en otro momento y quizas podais descargarlo.

Una vez que abrais el archivo de excel abajo en las pestañas vienen los menus por desayuno, almuerzo y cena en distintas paginas. Tambien le podeis añadir vuestro menus o cambiarlos por los mios y usar solo la plantilla. Las plantillas estan puestas de tal manera que cuando imprimamos salgan por paginas sin cortar nada, si añadis mas lineas a los menus a la hora de imprimirlo se saldra fuera de esa pagina y no quedaran todas iguales.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar

Los menus estan hechos segun mis gustos y mis recetas que hago normalmente, tengo mas hojas pero solo os pongo estas para no poner todo y con ello mil fotos :lol:, yo tengo en total 19 puntos diarios :up:

Mi menus de los desayunos:

x202fn.jpg33nyv7r.jpg255tgm1.jpg

(El zumo natural con vitamina C de naranja que veis en el desayuno es uno que compro en Mercadona en envases de 200 ml)

Mi menus de los almuerzos:

15mciki.jpgngszso.jpg6szay9.jpg

Mis menus de las cenas:

seod9e.jpg34haq8g.jpg2ekozmg.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Merymelisa

5

• Sarjor

3

• PumpkinQueen

2

• rubi

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mirad en lo que estoy liada ultimamente: Menus WW

Eres la bomba Mery...me ha encantado la idea, es genial!!! pues a lo mejor hago yo algo parecido porque tengo un descontrol de recetas y de menús y de ideas q no me aclaro, ahora no estoy trabajando y más o menos pues me da igual, pero cuando empiece a trabajar, tendré q hacerlo como tú porque si no será un caos....muchas gracias por tus ideas, eres genial, me encantan tus recetas y como te curras todo. En fin, un besazo muuuuuy grande y a seguir así

GRACIASSSSSSSSSS

:beso::beso:

Enlace al post

Ostras que pasada!!! y que currada... yo con el tiempo que llevo y aún estoy intentando organizarme.... ¿cuantos menus tienes? porque con lo fan que soy de tus recetas, sobretodo las wokeras, me vendria genial eso si lo tienes en el ordenador... y si es mucho engorro no pasa nada, eso si, te copio la idea porque me ha encantado. :up:

Enlace al post

Si es bueno que pasada de currele no?.. :plas::plas::plas: , la verdad es que me gustaria a mi uno pero como soy un poco rutinaria lo tendria todo en una hoja , aunque los almuerzos si vario diario..y suelo hacerlo pensandolo el dia anterior.
Me gusta la organizacion .. :up:

Enlace al post

Un millon de gracias chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y si quereis os puedos dejar la plantilla para que podais verla, utilizarla y ademas con la opcion de seguir poniendo vuestros menus, si os interesa decidmelo :up:

De nuevo un millon de gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...