Jump to content

pan de soja

Puntuar este tema:

lili_89

Recommended Posts

Chicas he vuelto a empezar i cada vez estoy mas liada... empece la ultima semana de agosto pero como me fui de vacaciones fue una tonteria con lo que ahora que ya he vuelto al trabajo, quiero volver a empezar i ahora ya de verdad... jejej

quisiera saber si el pan de soja se puede comer siempre y a todas horas:

ingredientes:
2 tazas de leche de soja
1 cucharadita de sal
1 ½ taza de harina de soja cernida
¼ taza de aceite
2 cucharadas de fructosa
3 huevos

o almenos en comidas con proteinas como jamon serrano o queso.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pan de soja

Pero si es todo harina de soja............. :duda: te va a salir una piedra........... :duda:
La soja es una leguminosa, por tanto no tiene el "gluten" que tienen los cereales , y eso no te va a subir ....."ni p' atrás" 8)
Así que te recomiendo lo mezcles con salvado de avena o trigo y además le añadas GLUTEN si quieres que te salga algo comestible.

Enlace al post

Re: pan de soja

:lol::lol: como diria el perro con el hueso' date=' tu duro yo sin prisa :nodigona:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Veo que llevais el día con buen humor. :up::up::up:

Chicas, yo le he hecho esta advertencia porque estando en el herbolario, llego el panadero a dejarle los panes especiales que le hace, y me interesé por el de soja, y el me comento que todos los panes de soja llevan parte de harina de cereal, y gluten extra, porque si no........no subiria nunca, que él, habia hecho muchas pruebas para hacer un pan de soja comestible y sin mezclar...¡¡¡no hay tu tía!!!!! :duda: Lo dijo un panadero experto que hace montones de tipos de pan distintos para herbolarios. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...