Jump to content

AYUDA!! Duda productos

Puntuar este tema:

meugenia31

Recommended Posts

Hola, estoy empezando la dieta de montignac.
Y tengo la duda de si estos productos son Monty o no.
El queso feta y los snack de atun con canonigos para cenar, se puede???? Es una ensalada que me encanta con la salsa de yogur de Hacendado.
Otra duda. De desayuno valdría: 1 kiwi, un rato despues un vaso de leche desnatada (con nescafé) +1 tostada pan wasa+queso desnatado 0% de Hacendado????? Ya me direis
2aaa4g7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA!! Duda productos

Mira, creo que la leche de soja eso lleva azúcar........ :duda: míralo, si es así tendrias que sustituirla por YoSoy, que creo viene en brik y es verde,
osi la quieres dulce, entonces ViveSoy que las dos son aptas.
Recuerda, NO debe llevar azúcar.
La salsa no la conozco, pero creo que tambien :down: de todas formas mira ingredientes.
Los Snacks, si están en aceite de girasol, oliva, o al natural, SI, míralos que yo esos concretamente tampoco los h ecomprado nunca.... :duda:
Y el queso SI, pero mira el % de grasa que tiene, si lo tomas por la noche, tu cena seria grasa y no es conveniente, pero graa por el queso, que su grasa es
saturada y no conviene tomarla de noche, por el atún NO, que la grasa del atún es buenísima (poliinsaturada).
Siento no poder decirte Si o No, pero e que las cosas que has puesto.....no las conozco, pero mirando los ingredientes, tu ya lo sabes. :up:

Enlace al post

Perdona que me he centrado en la foto y se me olvido el desayuno. Si, es correcto, puedes tomar 1 o varias wasas, siempre que sean
Wasa Fibre, con queso o mermelada o lo que prefieras.
Recuerda que aquí no hay cantidades, y con 1 quizás no te sacies. :up:

Enlace al post

Mcor, no me eches la bronca.... :cry: que me va a dar miedo preguntar
Que soy novata, además no he podido abrir los adjuntos en el ordenata.
Además, lo de la salsa de yogurt... ya me lo temia yo, todo lo bueno o es pecado o engorda.
Gracias por vuestras respuestas

Enlace al post

Mcor, no me eches la bronca.... :cry: que me va a dar miedo preguntar
Que soy novata, además no he podido abrir los adjuntos en el ordenata.
Además, lo de la salsa de yogurt... ya me lo temia yo, todo lo bueno o es pecado o engorda.
Gracias por vuestras respuestas

Meu.... que eso no es regañar mujer!!!!!! nosotr@s no regañamos, si no que directamente pasamos a la acción :bate: :bate: :bate:
Ella te lo dice porque si te lees el post fijo del método para novatos de Crus......irás sobre seguro.
Respecto a la salsa de yogur, siempre te la puedes hacer tú en casa, que sera natural y apta para aliñar ensaladas. :up:
¡¡¡¡Ale!!! deja de llorar y ponte las pilas, que aquí se puede comer casi de todo.
Besitos. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol: q no riñoooo, mi intencion era q tuvieras claras las bases de monty, tienes q mirar con lupa los ingredientes de los productos envasados porque casi el 90 % no son aptos y es una pena q te lies a comprar y no puedas usarlos, por eso te mande el listado con los productos aptos para q fueras sobre seguro

Enlace al post

:lol::lol: q no riñoooo' date=' mi intencion era q tuvieras claras las bases de monty, tienes q mirar con lupa los ingredientes de los productos envasados porque casi el 90 % no son aptos y es una pena q te lies a comprar y no puedas usarlos, por eso te mande el listado con los productos aptos para q fueras sobre seguro[/quote']

casi nos iria mejor si imprimiésemos el resumen y el listado y novato que llegue.........se le entrega directamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...