Jump to content

recopilando recetas navidad 2009

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: recopilando recetas navidad 2009

si es que ... como ya han dicho ... se nos están retirando los helados cuando viene ya el turrón!
ejejeje
si es que ya estaremos aqui comprando los regalos de Reyes cuando hace nada pensabamos a qué playa ibamos a ir de vacaciones a tumbarnos al sol y desconectar del estress! :cry::cry:

gracias loli :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

9

• Beparopa

3

• luzezita

2

• silka

1

Top Foreros En Este Tema

Estupendo. Este año hare de todo. La tmx, me la trajeron los Reyes. (gracias a mi enanita, llevaba tiempo detras de ella , pero claro el precio echaba para atras, hasta que mi ratita dijo: ¿Mamá, porque no se la pides a los Reyes? con lo cual su padre estaba vendido. Si no me la traian que le decia a la enana?...jajaja

Pienso hacer todo: mazapan, turron, roscon etc....

Enlace al post

BUENO, BUENO, PARECE QUE SE PÌERDE ESTE POST, Y A TODAS NOS HA PARECIDO BUENA IDEA PERO NO HEMOS EMPEZADO, :coqueta::coqueta::coqueta: , ES QUE TODAVÍA HACE MUCHO CALOR....... :):):):)
PERO LA NAVIDAD ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA :plas::plas::plas::plas::plas: , VOY A BUSCAR UNA RECETA Y A VER QUE ANIMOS ENCONTRAMOS..... Y...
FELIZ NAVIDAD A TODAS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Muchísimas gracias Loli. Este año me toca a mi la cena de Nochebuena, así que me viene genial este post. Tengo que empezar a mirar y a hacer pruebas.
Millones de :beso:

a versi nos animaos que yo por lo menos estoy ufffff sin ganas de na estoy cansada
necesitos descansar y elebar la mente solo veo recetas recetas jajajajajaj
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...