Jump to content

recopilando recetas navidad 2009

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

9

• Beparopa

3

• luzezita

2

• silka

1

Top Foreros En Este Tema

Re: recopilando recetas navidad 2009

gracias a todas :beso::beso::beso::beso:
yo a lo que me refiero es a recetas nuevas que hay muchas foreras nuevas y a si entre todas haremos recetas nuevas y las que veamos que nos gusten y las querais poner tambien os parece?????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah recetitas nuevas

d237.gif

reí que eran las que ya había y tu las querías recopilar,y como estaban ya recopiladas queria ahorrarte trabajo,espero que no se me haya mal interpretado.
:porfavor:

no cielo que cada una dice lo que piensa eso faltaba que no se pudiera dar una su opinion jajajajaaj
claro que no me ha sentado mal jajajajajaj
bobita si me setara mal te lo diria en privado que si no se alma jajajajaja
un besote y a mi cuando me digas algo no m lo tomo a mal si es otra que me quiere hacer la puñeta si eeeeeeee :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ah recetitas nuevas

d237.gif

Creí que eran las que ya había y tu las querías recopilar,y como estaban ya recopiladas queria ahorrarte trabajo,espero que no se me haya mal interpretado.
:porfavor:

no cielo que cada una dice lo que piensa eso faltaba que no se pudiera dar una su opinion jajajajaaj
claro que no me ha sentado mal jajajajajaj
bobita si me setara mal te lo diria en privado que si no se alma jajajajaja
un besote y a mi cuando me digas algo no m lo tomo a mal si es otra que me quiere hacer la puñeta si eeeeeeee :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Quien te va a querer hacer la puñeta si eres un sol :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...