Jump to content

PORRA RAKY

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: PORRA RAKY

Bueno chicas, siento ser yo la que diga esto, y espero que todas lo entendais, porque me parece lo justo. Se que es una chorrada y que el regalito no va a ningun sitio, pero no me parece justo que haya personas que no han hecho porra porque en su dia no quisieron apuntarse, no pudieron o lo que sea, y se vayan a llevar el regalito de personas que si lo han comprado, más que nada porque puede implicar que alguien que si lo hizo en su dia, se quede sin ningun regalito.

Asi que las que no estuvisteis en su dia en las porras (podeis revisar tanto el listado de personas que se apuntan a la porra, como en el buscador, si poneis porra y buscais solo por título) las personas que si pueden participar.

Si alguna queno tuvo porra en su dia quiere tenerla, todavia puede, si no se ha ido de vacaciones o lo que sea, que aqui no queremos discriminar a nadie.

Espero que esto no sea causa de mal rollo en el foro otra vez, que ya vamos servidas esta semana, solo pido que por favor lo entendais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Bilb

11

• raky8

10

• rosamad

7

Top Foreros En Este Tema

Klara, te apoyo completamente.

Yo en principio no había pensado en ello, pero bien mirado, tienes razón. Llevamos todo el verano con el tema de las porras y todas las que hemos participado nos hemos implicado en ello. Así que considero que es bastante justo que el círculo quede cerrado por el momento, restringido a aquellas que estamos en aquellos posts para evitar precisamente eso, que todas las personas que han estado apostando en todas las porras pierdan la posibilidad de tener su regalito. Y por supuesto, si alguna de las nuevas o de las que no participaron aún no se ha ido de vacaciones, pues por supuesto podría apuntarse.

Yo espero también que esto no sea motivo de polémica y pido comprensión a las chicas que no estaban antes.

Enlace al post

:up:

No hay problema chicas, yo es que nunca había entrado a leer de que iban las porras porqué cuando entré ya era finales de julio y no sabía de que iba nada, ni me paré a leer ni me informé. Y lo que dices es lo más lógico del mundo, si alguien se enfada que le den dos piedras :duda:.

Enlace al post

De todos modos Klara no borres el resultado de las que no participamos, ponlas aunque sea más abajo indicando que NO partipamos en la porra. Me hará gracia ver igualmente si lo acertamos o no :up: que ya ves, para mi el regalo es lo de menos :anda-ya: El caso es que esto es muy gracioso y da vidilla :up:

Enlace al post

aquí está el garbanzo negro

en mi porra que fue la inaugural no había regalos proque aún no estaba esa norma, asi uqe yo no regalé. Luego gané una y rechacé el regalo poruqe no me parecía justo recibir algo cuando yo no había regalado nada aunque en la mía aun no estuviese esa norma. Y ahora no he cumplido con mi obligación de regalar poruqe no tengo regalo para Toda, pero se lo enviaré, no se cuadno...pero la espera supongo que merecerá la pena, y sé que Toda me perdona.

Asi que hacer conmigo lo que queráis, a mi lo de no recibir regalo me da igual.

Enlace al post

Klara, yo veo bien lo que dices, lo entiendo, vamos… en mi caso me apunté en el post oficial de apuntarse a las porras… pero luego en su momento cuando me fui de vacaciones se fue mucha gente, yo no pude entrar mucho y fue el rollo ese de mi retraso… en fin, que en mi caso no se abrió la porra, yo no mandé nada, traía un detallito pero me lo quedé…porque me dio igual. ..

Como no he ganado ninguna pues no participo en esta tampoco y ya está…

Pero vamos, al final está mi caso, el de Bilbaina, …cada una su historia…

Lo de menos es el regalo…es por echar unas risas con las tonterias que pone una u otra… no??? :duda:

Enlace al post

Claro, claro, las risas me parece justo y muy bien, y no quiero que quiteis vuestras apuestas, lo que haré será poner en color las que optan al regalito o algo asi, pero todas podeis jugar, que esto se empezó con coñas, desde luego.

Bilbaina, yo pensaba que tu si ibas a comprar un regalito, a ti se te abrió porra y no sabias las normas, pero luego lo has remediado con la segunda, asi que yo te habia contado entre las participantes.

y ariel, siento muchisimo lo de tu porra, yo he visto que si estabas apuntada, pero no habia fechas en el listado, además hubo muchisimas en agosto, y se nos pasó la tuya, te pido mil perdones :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

a ver klara, lo del regalo lo decidisteis mientras yo estaba de vacaciones, y no me enteré hasta la vuelta, por eso no compré nada, y le tengo que mandar algo a Toda, pero una de dos, o será de aquí, o tendrá que esperarse a que me vuelva a ir de vacaciones :(

Asi que será algo de aquí :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...