Jump to content

¡¡¡¡¡¡QUE MAL RATO HE PASADO!!!!!!!

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Hoy iba un poco pillada de tiempo al mediodía y no había preparado nada de comer y pensé que lo más rápido sería hacer algo de pasta y así de paso probaba como queda :D
Hasta ahí todo bien :) , empiezo a poner la pasta, un chorrito de aceite de oliva, sal :anda-ya: y mi hija dando vueltas por la casa y gritando como una loca ¡la olla! ¡ay, la olla!, y yo diciéndole que no pasaba nada y cuando ya tenía puesto casi medio bote de salsa boloñesa, me doy cuenta de que mi hija estaba gritando porque en vez de poner los ingredientes en la cubeta los estaba poniendo en la olla. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
¡Me puse histérica!, yo corriendo para encender el portátil para ver lo que tenía que hacer para secar la olla, mi hija que seguía gritando ¡ay, la olla! (aunque si no fuera por ella le hubiera puesto el agua también)
Menos mal que llegó mi marido la abrió y la limpió, y como no le había puesto agua, volví a poner otra vez la pasta y tardó muchísimo en empezar a descontar el tiempo y olía que echaba para atrás :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero al final se hizo todo y la pasta quedó riquísima. Espero que cuando vuelva a casa siga funcionando :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡¡¡QUE MAL RATO HE PASADO!!!!!!!

Pero por qué no le hacías caso a tu hija :frito::frito::frito: mira que a veces los padres tienen mucho que aprender de los hijos eh :bate:

Pues sí tienes razón :D , le tenía que haber hecho caso pero con 20 meses y como no para de repetir todo como un loro, pues eso, que pensé que estaba diciendo eso como podía haber estado diciendo otra cosa. :(:(
En fin, que parece que ha salido más lista que la madre ¡menos mal! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero por qué no le hacías caso a tu hija :frito::frito::frito: mira que a veces los padres tienen mucho que aprender de los hijos eh :bate:

Pues sí tienes razón :D , le tenía que haber hecho caso pero con 20 meses y como no para de repetir todo como un loro, pues eso, que pensé que estaba diciendo eso como podía haber estado diciendo otra cosa. :(:(
En fin, que parece que ha salido más lista que la madre ¡menos mal! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Vaya mal rato, aunque seguro que no le ha pasado nada. A muchas tambien les ha pasado y luego ha seguido funcionando.
Yo tambien tengo una niña de 20 meses!!!!
:dientes::beso::beso::beso::up:
Enlace al post

Bueno mujer, ha pasado, y qué se le va a hacer!, la mimpias bien y a seguir cocinando, pero no puedo evitar que me dé la risa, cuando me imagino a tu niña de 20 meses intentando decirte la olla, la olla y tu llevándole la corriente, aunque te hayas llevado un sofocón, :lol::lol: la cosa está graciosa, con 20 meses.....
seguro que está para comérsela. :beso::beso:

Enlace al post

Bueno mujer, ha pasado, y qué se le va a hacer!, la mimpias bien y a seguir cocinando, pero no puedo evitar que me dé la risa, cuando me imagino a tu niña de 20 meses intentando decirte la olla, la olla y tu llevándole la corriente, aunque te hayas llevado un sofocón, :lol::lol: la cosa está graciosa, con 20 meses.....

Sí, está para comérsela y como dice ella con "pimparla" (limpiarla) se arregla todo.
Cuando después de ver que funcionaba la ollita, ya estábamos más relajaditos, sobre todo con lo buena que sale la pasta en la FC :D, le dije: Gracias, mi bebé (odia que se lo diga) y empezó a darle la cabeza y a decir: No no no bebé no. Y yo le dije: entonces qué eres ¿una niña o una chica? Y ella me dijo toda estirada: Pija, Pija, Pija. :lol::lol::lol::lol:
El padre era un poco reacio, pero ya va entrando pro el aro y creo que pronto intentaremos tener otro niño. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno mujer, ha pasado, y qué se le va a hacer!, la limpias bien y a seguir cocinando, pero no puedo evitar que me dé la risa, cuando me imagino a tu niña de 20 meses intentando decirte la olla, la olla y tu llevándole la corriente, aunque te hayas llevado un sofocón, :lol::lol: la cosa está graciosa, con 20 meses.....

Sí, está para comérsela y como dice ella con "pimparla" (limpiarla) se arregla todo.
Cuando después de ver que funcionaba la ollita, ya estábamos más relajaditos, sobre todo con lo buena que sale la pasta en la FC :D, le dije: Gracias, mi bebé (odia que se lo diga) y empezó a darle la cabeza y a decir: No no no bebé no. Y yo le dije: entonces qué eres ¿una niña o una chica? Y ella me dijo toda estirada: Pija, Pija, Pija. :lol::lol::lol::lol:
El padre era un poco reacio, pero ya va entrando pro el aro y creo que pronto intentaremos tener otro niño. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: ¡claro! es que tu no sabes que pimpando se arregla :lol::lol::lol:
Ay! que me troncho, y sólo a ti se te ocurre llamarle bebé, :lol::lol::lol: es una chica....pija. ¿qué graciosa!, seguro que no te aburres. Yo yengo una que va a cumplir 8 y se cree la reina del mambo, no me llama mami, sino mamá porque no es un bebé y dice que es "casi adolescente" que sólo le quedan 5 o 6 años :lol::lol:
y que como yo no se de inform´tica, me va a dar unas clases de "gogle", ( en confianza, cuando no consigo subir una foto, la llamo y me la pone ella con los ojos cerrados). Disfruta de tu BEBE de 20 meses, que crecen muy rápido.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Vaya mal rato, aunque seguro que no le ha pasado nada. A muchas tambien les ha pasado y luego ha seguido funcionando.
Yo tambien tengo una niña de 20 meses!!!!
:dientes::beso::beso::beso::up:

Sí, yo creo que no le pasa nada porque hice la pasta sin problemas, aunque olía la cocina que no veas, menos mal que en Galicia para variar, con el asco de verano que tuvimos, hoy hace un día genial y comimos en la terraza :D .
Y si tienes una niña con 20 meses como yo, ya sabes lo que es eso. :)
Ahora lo que me va a costar es quitarle la caja en la que venía la FC. Como su padre es tan gracioso :evil::evil::evil: , pues eso que le dijo que dentro de la caja venía un bebé y ella se llevó la caja y la puso al lado de su cuna y ahora la mira todas las mañanas cuando se levanta y no para de repetir con cara triste al ver la caja vacía: bebé, bebé, bebé :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...