Jump to content

ot. video yutuf "una boda diferente"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ot. video yutuf "una boda diferente"

A mi tambien me ha emocionado, si el resto de su vida se lo pasan tan divertido como su primer día de matrimonio, tienen el exito asegurado :lol::lol:

Y no se puede negar que tienen unos amigos superenrrollados, en la mia no me puedo ni imaginar a mis cuñados y demás familia en ese plan, vamos ni a mi marido tampoco, con lo soso que es. :lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sharini, yo como tu, ni de coña mi familia política osaba hacer semejante americanada. La mía, no sé no sé, somos más facilones de convencer y también un poco más "payasetes". :lol::lol:
Yo, en serio, cuando lo veía estaba convencida de que era un programa de esos de cámara oculta, para gustos los colores. Creo que soy un poco más tradicional.

Enlace al post

A mi me lo mandaron mis amigas hace poco a ver si nos animamos para hacerlo en nuestra boda, pero da la casualidad de que mi costi se menea menso que los ojos de espinete, así que con conseguir que abra el baile conmigo me doy con un canto en los dientes :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...