Jump to content

Qué leche de soja preferís?

Puntuar este tema:

Samsara39

Recommended Posts

Hola, veo que muchas de vosotras tomáis bebida de soja en el desayuno. Yo la probé hace un tiempo y no me gustó mucho, me pareció...aspera , no se como esplicarlo.

Vosotras tenéis alguna marca que os parezca más suave o que os guste más??

Y ya que os tengo por aqui...aprovecho para preguntaros como hacéis la verdura. Es que si la cuezo así sin más soy incapaz de comérmela, vosotras qué hacéis, la pasais por la sarten con algun truquito?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

:):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

14

• Samsara39

11

• Pravias

8

• isabel56

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué leche de soja preferís?

Hola, veo que muchas de vosotras tomáis bebida de soja en el desayuno. Yo la probé hace un tiempo y no me gustó mucho, me pareció...aspera , no se como esplicarlo.

Vosotras tenéis alguna marca que os parezca más suave o que os guste más??a mi la de soja no me gusta, prefiero la leche sin lactosa

Y ya que os tengo por aqui...aprovecho para preguntaros como hacéis la verdura. Es que si la cuezo así sin más soy incapaz de comérmela, vosotras qué hacéis, la pasais por la sarten con algun truquito?
y porq tienes q comer verdura cocida???, refrita, a la plancha, y si es cocida en plan pure con un poquito de nata

Enlace al post

En mi opinión la Vivesoy de Pascual tiene el sabor más fácil. Por ejemplo la Yosoy que no tiene fructosa ni ese ligero sabor a vainilla que tiene la Vivesoy es bastante más áspera. Hace más gusto a soja.

La verdura la puedes hacer casi como te de la gana, yo la prefiero cruda o a la plancha.

Enlace al post

Vosotras tenéis alguna marca que os parezca más suave o que os guste más??

Yo tomo la ViveSoy de Pascual.

Con respecto a la verdura.............¡¡¡muchas formas de hacerla!!!!!

1 - En pisto está riquísima.
2 - A la plancha.
3 - En sopa, pure o cremita.....¡¡¡hummmm!!!!! ahora que llega el frío. :up:
4 - En pastel, ( mezclada con huevos y al baño maría), la tienes en la nevera siempre lista para comer una tajada. :up:
4 - Rehogada en la sartén con un ajito y especias al gusto (poquitas).
...................................... :duda: ¿Algo más?
Enlace al post

Marsen :plas::plas::plas: , eso de mezclarla con huevos me ha gustado.

Yo las únicas verduras que tomo son las judias verdes (son verduras verdad?), las lechugas y casi toda clase de elemento de ensaladas permitidas, las cremas de calabacín y poco más. Me gustaría hacer tipo brócoli, espinacas, acelgas, coliflor etc que me gustaran.

Enlace al post

Chicas, me he quedado fuera de juego con estos mensajes, o no entiendo la broma. Yo también me hincho a comer judías verdes y que pasa ¿que no es verdura? ¿acaso es hidrato de carbono? :lol::lol::lol::lol: Lo que si he oido decir muchísimas veces es que son fatales para la retención de líquidos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...