Jump to content

Qué leche de soja preferís?

Puntuar este tema:

Samsara39

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

14

• Samsara39

11

• Pravias

8

• DULCE48

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué leche de soja preferís?

Osea que yo me entere...Mcor estaba de broma?' date=' es que me pareció serio, además, no me parece tan descabellado porque he visto que hay sitios donde dicen que las judias verdes son legumbre. Buff que lio.

Pues te recomiendo que dejes de visitar "esos" sitios.............que a éste paso, cualquier día te dicen que no somos humanos al 100%, si no híbridos entre lechuga y..............¡¡¡vaya usted a saber qué!!!!

Las judias secas.........cuado no tienen vaina.............son legumbres.
Las judias verdes, es decir las VAINAS tiernas, que tienen el fruto empezando a crecer...............SON VERDURA

Me parto, hombre...un poco híbrida si que soy, lo que pasa es que soy una mezcla entre Donut y chuletas de cordero. (ojalá fuera de lechuga...)

Fuera bromas, gracias por la aclaración...menos mal que son verdura porque yo lo contabilizaba asi. :beso:

Noooooooo, lechuga no seas mujer!!!!! que serias engullida por el primer caracol que te viese..... :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...