Jump to content

lacteos

Puntuar este tema:

perderflotador

Recommended Posts

yo sigo con mi problema con los lacteos. por la mañana mi cafe con un pelin de leche (unos 50 ml) y ya con el fresquito despues de comer o por la tarde tambien me gusta, siempre tomo leche desnatada.
tambien me gusta el queso, sobre todo el curado y los yogures
con dos lacteos al dia no me llega ¿cuenta la cantidad tan pequeña que me tomo con el cafe como un lacteo?
¿son lacteos frescos o todo tipo de lacteos los que se cuentan?
a mi la leche de soja no me gusta, ¿la leche sin lactosa no me contaria como lacteo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lacteos

2 raciones de lácteos equivaldrian a dos yogures, así que serian unos 250 ml..... :duda: si te tomas 1 yogur puedes acompañar 2 cafés con leche de la que a ti te gusta, contando siempre con que eches a cada café unos 50/60 ml. de leche, así tomas 2 café s con leche y 1 yogur......... :duda: Esto es otra idea.
A lo demás ya te ha contestado correctamente IIALEXII. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...