Jump to content

Cuantas veces os pesais???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola. Ya se que te tienes que pesar una vez a la semana, pero... ¿resistís la tentación de pesaros más a menudo?
Yo me subiría todos los días a la báscula a ver si he perdido algo, pero para no obsesionarme, le he sacado las pilas a la báscula :coqueta: y asi pues no me peso.
Qué haceis vosotr@s?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tanawer

3

• Anthyz

2

• Bilb

2

• airy

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuantas veces os pesais???

¿a la semana?, ¿o al día? :lol::lol::lol::lol: ¿has visto mi avatar?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, aunque sé que no debería pesarme más que un día por semana, suelo hacerlo por la mañana y por la noche a diario... pero no me obsesiono, a veces, ni me acuerdo de lo del día de antes...

Enlace al post

Yo creo que la gran mayoría de nosotras se pesa casi a diario. Yo por la mañana me despierto, voy a orinar y me peso. Dentro de un rato, cuando me entran las ganas de defecar, hago lo propio y me vuelvo a pesar. Como nada más levantarme no tengo hambre espero a tener ganas de orinar de nuevo (que no tardo mucho) y esa es la última vez que me peso al día, ya que después si que desayuno.

Vamos, dicho así parece que os haya leído un manual de como debe pesarse una wachi :lol:

Enlace al post

A ver, depende de cada cual, yo personalmente prefiero pesarme diariamente, no para darle vueltas a la cabeza, sino para comprobar que evidentemente no lo estoy haciendo mal.

Las nuevas que leáis esto, no os espanteis al ver cambios bruscos de peso de un día para otro, os terminaréis acostumbrando. El cuerpo no siempre pesa lo mismo y por eso esta dieta pide que sólo tengamos en cuenta un dia semanal.

Enlace al post

yo tengo dos básculas en el baño, al lado del wc y yo cada vez que entro al baño me peso, y así llevo un montón de años.
cuadno me levanto, cuando pasa un rato y hago pis, cuando llego a casa por la tarde y me quito la ropa, cuanod voy a dormir.... no se, cada vez que paso al lado de la bascula me subo, sin más.

Enlace al post

yo tengo dos básculas en el baño, al lado del wc y yo cada vez que entro al baño me peso, y así llevo un montón de años.
cuadno me levanto, cuando pasa un rato y hago pis, cuando llego a casa por la tarde y me quito la ropa, cuanod voy a dormir.... no se, cada vez que paso al lado de la bascula me subo, sin más.

es que son caras y hay que amortizarlas :lol::lol::lol::burla:

yo por la mañana al levantarme, a mediodía si hago siesta y por la noche antes de acostarme ... y no considero que tenga un problema porque no me estreso y me ayuda a controlar el día a día :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...