Jump to content

Cuantas veces os pesais???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuantas veces os pesais???

Pues yo antes me pesaba casi a diario, pero las oscilaciones me volvían loca, así que ahora procuro "cumplir" con el rito del peso semanal, como cuando iba a las reuniones. El resto de la semana, ignoro la báscula, aunque a veces he caído en pesarme a mitad semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tanawer

3

• Anthyz

2

• Bilb

2

• airy

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, pues yo tambien me peso todos los dias, por la mañana despues del pis, aveces cuando me acuerdo ya he merendado y vestido asi que no lo hago, no estoy nada obsesionada en ello y solo me controlo cada semana, el lunes; antes guardaba muchos puntos para consimirlos el fin de semana y el lunes no escontraba que el peso fuera algo razonable asi que me anotaba el peso los martes, ahora intento repartirlos a lo largo de la setmana y para el finde dejo muy pocos y asi mi peso es razonable todos los lunes, sigo pesandome cada mañana sin que me influlla lo que veo.

Tambien hos ha pasado??

Enlace al post

yo me peso todos los dias despues de desayunar pero no pq quiera sino pq me peso en la tabla de la wii cuando voy a hacer ejercicio, eso si el dia de peeso lo hago sin desayunar!!!! tonterias mias, eso si el peso q me va dando entre semana no le hago mucho caso, solo el dia de peso q es el q
cuenta

Enlace al post

Pues debo ser yo el unico bicho raro que SI se pesa sólo una vez al mes. Ayer leí esto y la verdad es que iba a contestar pero no se que paso que no me envio el mensaje (algo hice mal....fijo!!!!). El caso es que me peso los domingos por la mañana y con tan buena idea, hoy me dije: "pues me voy a pesar"......maldita la hora!!!!! no adelgacé ni un gramito, sigo en 78,7....na de na....sniff!!! que depre....desde el domingo y nada.......no me vuelvo a pesar.....lo juro!!!!! esto me desmotiva mucho......en fin :nodigona::nodigona::nodigona: Besitos y buen fin de semana......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...