Jump to content

Cuantas veces os pesais???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tanawer

3

• Anthyz

2

• Bilb

2

• airy

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuantas veces os pesais???

una de las dos pesa 400 g más que la otra y esa la tengo poruqe cuando la buena me da un peso inesperado, por alto o por bajo, me subo a esa, si peso 400 g más está todo correcto, sino algo pasa y la otra me está mintiendo.

estoy pensando en comprarme otra, por tener una tercera opinion, pero mi churri no quiere :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Ya se que te tienes que pesar una vez a la semana, pero... ¿resistís la tentación de pesaros más a menudo?
Yo me subiría todos los días a la báscula a ver si he perdido algo, pero para no obsesionarme, le he sacado las pilas a la báscula :coqueta: y asi pues no me peso.
Qué haceis vosotr@s?

Si le tienes que quitar las pilas a la báscula y tienes que abrir este post de consulta, siento decirte que ya es tarde , que ya estás obsesionada.. :lol:

Te recomiendan que te peses una vez a la semana , porque el peso va cambiando constantemente y el que vale es el peso que cierra la semana , si tu esto lo tienes claro , da igual las veces que te peses , sabiendo que el peso que vale es el que tu has elegido como peso oficial.

Yo me peso varias veces al día , la báscula y yo nos conocemos a fondo.. :lol: obsesionada? puede ser .. pero no se vivir sin ella , es el amor de mi vida.. :lol::lol::lol: me da algún disgustillo pero también muchas satisfacciones .. :)
Enlace al post

yo me peso cada mañana en ayunas, me va mejor q una vez por semana por lo q decian las chicas de q hay muchas oscilaciones, como te peses uno de los dias q te metes un kilo gratuitamente te hundes en la miseria, hago la media de la semana y ya esta !

Enlace al post

Yo también me peso a diario... varias veces al día... De hecho, llevo en casa de mis padres desde el sábado, y, aunque también tienen báscula, aquí me peso menos. Yo siempre me peso en ropa interior (qué frío en invierno), y para no monopolizar el baño, me peso por las mañanas nada más. Eso sí, cuando estoy en mi piso... a todas horas, que la báscula está en mi habitación y no importa cuánto tarde en vestirme y desvestirme. Eso sí, el día de peso oficial es el domingo.

Enlace al post

Yo me peso cada mañana, despues de ir al baño, a mi me gusta ver como voy evolucionando, aunque sea una pequeña variación, y si algún dia subo algo, bueno, mientras al siguiente baje, pues no me agobio. Pero mi dia de peso oficial es el lunes y es el que me sirve para controlar.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo me suelo pesar una vez a la semana, excepto semanas como la de vacaciones, o cuando me paso, que me peso a ver cuanto he cogido y cuanto tengo que soltar antes del dia de peso :duda:
Esta semana por ejemplo me pesé ayer y hoy, porque no tenia claro si cambiar el peso o no, pero en general una vez a al semana.

Enlace al post

Yo también me peso todos los días.
Por la mañana despues de ir al baño y antes de la ducha paso por mi báscula.
Aunque teniendo en cuenta lo que te han dicho que el peso oficial solo 1 vez a la semana, a mi me sirve para controlarme mejor y no pasarme mucho.
:up::beso:

Enlace al post

Yo creo que la gran mayoría de nosotras se pesa casi a diario. Yo por la mañana me despierto, voy a orinar y me peso. Dentro de un rato, cuando me entran las ganas de defecar, hago lo propio y me vuelvo a pesar. Como nada más levantarme no tengo hambre espero a tener ganas de orinar de nuevo (que no tardo mucho) y esa es la última vez que me peso al día, ya que después si que desayuno.

Vamos, dicho así parece que os haya leído un manual de como debe pesarse una wachi :lol:

Yo hago exactamente como anthyz, con pelos y detalles XD
Aunque normalmente no noto bajada de peso hasta el cuarto o quinto día de la semana o.o y de repente PLUF 800gramos menos
Enlace al post

Yo lo llevo muy bien, me peso una vez a la semana y el resto de días me quedo tan ancha por mucho que vea la báscula en el baño no necesito pesarme, no se apodera de mi una fuerza poderosa :lol::lol: que me hace subirme a la báscula ni dada por el estilo.

Saludos chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...