Jump to content

OT ¡Cerdo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT ¡Cerdo!!!

Soy yo de pekeña' date=' los cuernitos en si era una diadema que me puso mi madre. :coqueta:[/quote']

Imaginación al poder, con que una diadema :lol::lol::lol:

Anthyz el gato está monísimo pero siempre pienso que esas cosas les deben molestar y me da penita, no se, nunca he sido gato para saberlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chocolatt, no sé yo que decirte, supongo que sera constumbre, pero mi tia tiene un perro, bichon maltes para er más exacto, y al jodio le encanta ponerse los abrigos, chubasqueros, y de todo, es más presumido, de hecho, va el solito a su cestito de ropa y "elige" el que le da la gana :lol:

Pero vamos, que yo el otro dia vi a una Inglesa, con un chiguagua, y llevaba tutu... y botitas, todo rosa, argh, eso ya no me gusta :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

Si, yo también creo que les tiene que molestar, los animales están acostumbrados a estar sin ropa, si tienen frio nos lo hacen notar para ponerse encima de nuestras piernas y los tapemos con la mantita en invierno :up:

Una perra de mi novio, la más viejita, siempre que veía que alguien cogía la manta para taparse, se emocionaba y venía acomodarse sobre la manta :lol:

Aún así, no dejan de ser graciosos los gatitos disfrazados, porqué con la cara de serios que hacen a veces queda muy cómico :lol:lolcatsdotcomorodb113huevdazf.jpgpop_hitsuji_l.jpgcpn2008eto01640ex8do2.jpgcat-dressed-up.jpglink.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...