Jump to content

lentejas por la noche y queso fresco

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, ya estoy preguntando otra vez jaja
mi duda es si cenas lentejas por la noche si son aptas del todo o no, porque les echo un hueso de jamon y es grasa saturada.
he pensado que a lo mejor es como la zanahoria que aunque no la comas suelta el almidon.
pero pienso en hacer unas lentejas sin un trozo de jamon y estaran muy sosas.
por la noche no como nada de grasa saturada pero no se si el hueso la habra soltado o no.
¿ el queso 0% fresco esta permitido por la noche junto con las lentejas y una ensalada?
muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lentejas por la noche y queso fresco

usan, y si pruebas a quitarle todo el "gordo" (grasilla aderida) al hueso, todo lo que puedas? asi lo que soltaria seria solo el sabor....de todas formas, salvo que lo que le eches sea puro sebo, no creo que el pecado sea muy grande....tb puedes probar a hacer el caldo primero, con jamon, gallina o lo que quieras....meterlo en la nevera para que la grasa se enfrie y se quede solida arriba, la retiras muy bien, y despues cueces las lentejas en ese caldo ya totalmente desgrasado...asi fijo que no te equivocas... :up:

el queso y la ensalada es un acompañamiento perfecto para esas lentejas...

Enlace al post

yo las hago con verdura, y me queda la salsa espesita..

les pongo cebolla puerro pimiento verde
y las dejo hacerse hasta que espesan y estan de muerte
a mi me encantan, y a mi costi tambien
ademas a mi me gustan que no esten tan fuertes como con el hueso de jamon, eso lo dejo para el cocido o garbanzos, o judias rojas

Enlace al post

hola, ya estoy preguntando otra vez jaja
mi duda es si cenas lentejas por la noche si son aptas del todo o no, porque les echo un hueso de jamon y es grasa saturada.
he pensado que a lo mejor es como la zanahoria que aunque no la comas suelta el almidon.
pero pienso en hacer unas lentejas sin un trozo de jamon y estaran muy sosas.
por la noche no como nada de grasa saturada pero no se si el hueso la habra soltado o no.
¿ el queso 0% fresco esta permitido por la noche junto con las lentejas y una ensalada?
muchas gracias

Yo dejaria el hueso pelao, pelao, como los "Omaita" :lol::lol::lol: pero no se si el hueso pelao dara algún sabor weno..... :duda: tampoco se a qué sabe el hueso........ :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Puedes hacertelas de ensalada!!!!! :up:
Enlace al post

pues yo, lo siento pero no soporto las lentejas me sientan regular :nodigona: , las como porque tengo que dar ejemplo, aunque a mi destroyer le encantan, y como mejor las como es con pimiento rojo y verde, cebolla, zanahoria y tomate todo cortadito y en crudo claro, lo aliño con aceite y vinagre y salpimentado no está mal...
para mañana tengo lentejas pero las tomaré calientes con tomate triturado y cebolla:duda: que nos ha venido el frío de golpe y no apetecen las ensaladas!

Enlace al post

yo las hago con verdura, y me queda la salsa espesita..

les pongo cebolla puerro pimiento verde
y las dejo hacerse hasta que espesan y estan de muerte
a mi me encantan, y a mi costi tambien
ademas a mi me gustan que no esten tan fuertes como con el hueso de jamon, eso lo dejo para el cocido o garbanzos, o judias rojas

:plas::plas::plas: Yo siempre las he hecho con mogollón de verdura, que la echo en trozos grandes, el pimiento entero y una vez cocido, saco las verduras al pasapurés y bien trituraditas ¡¡¡a la cazuela!!! cuaja el caldo y los niños no están comiendo grasas saturadas. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...