Jump to content

Atención con los postits !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Atención con los postits !!

No Bretema, no me he ofendido ni me pareceis ogras..........simplemente a veces las cosas es como se dicen.
Y desde luego que por aqui seguire..............ahora que he empezado no lo voy a dejar estoy super-motivada y este foro me parece de una gran ayuda :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anjanita

3

• xiroi

3

• PumpkinQueen

3

• Mar_08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

.....Pues ya que estamos con el tema, ¿sabeís si se pueden borrar los postist que enviamos?.

.....porque yo metí la pata en uno :nodigona::nodigona: , y ahora no se como borrarlo, mandé un mensaje al administrador para ver si me lo podía borrar, pero de momento creo que tendrá demasiado trabajo como para una chorrada como la mía.

No obstante si alguien sabe como lo puedo borrar, se lo agradezco.

Me parece muy bien que se hablen las cosas con total naturalidad como lo haceís, seguid así !

Enlace al post

.....Pues ya que estamos con el tema, ¿sabeís si se pueden borrar los postist que enviamos?.

.....porque yo metí la pata en uno :nodigona::nodigona: , y ahora no se como borrarlo, mandé un mensaje al administrador para ver si me lo podía borrar, pero de momento creo que tendrá demasiado trabajo como para una chorrada como la mía.

Me parece muy bien que se hablen las cosas con total naturalidad como lo haceís, seguid así !

potajito, si vas al post que dices que quieres borrar, hay un cuadrito en la derecha que dice editar ... pinchas ahí y modificas lo que quieras o lo eliminas y ya tá

:up:
Enlace al post

potajito, si vas al post que dices que quieres borrar, hay un cuadrito en la derecha que dice editar ... pinchas ahí y modificas lo que quieras o lo eliminas y ya tá

:up:

Pero si alguien ha escrito detras no puedes borrarlo,solo editarlo :nodigona:
Enlace al post

Pero es que bloquearlo no creo que sea la solucion, porque estan para subir cenas por 3p, o recetas o lo que sea.
Desde mi punto de vista, una solucion buena seria que cada una que tiene un mensaje ahí que no es una receta, que lo edite y ponga una, si alguien no ve mensajes sobre peticiones, no creo que otra venga detras a preguntar, porque desde mi punto de vista lo que ha pasado es eso que una preguntó y las demás todas detras.

No se si seria factible, puesto que habrá chicas que no sepamos ni quien son ni si han vueto a pasar, pero si queda alguno, pues borrar uno no creo que a nacho le cueste mcuho,no? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...