Jump to content

Atención con los postits !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anjanita

3

• xiroi

3

• PumpkinQueen

3

• Mar_08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Atención con los postits !!

Yo también pienso que la solución sería que hubiera alguien del foro que tuviera permisos para moderar , atento a este foro exclusivamente , pero si despues de tanto tiempo ,Nacho no lo ha hecho , me imagino que será porque no quiere que hayan moderadores ajenos a lo que es el staff de Mundo Recetas , yo no me atrevo a sugerirle nada , porque sería mucho atrevimiento por mi parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ante todo pedir perdon :porfavor: ..............para nada a sido mi intencion molestaros.Simplente alguien comento que lo tenia recopilado y me parecio genial si me lo mandaban asi...... desde luego no pense que esto podia molestar tanto...........
Respecto a que algunas que lo pedimos tenemos pocos mensajes.............. en mi caso desde luego asi es......no pense que que para pedir una informacion tenia que tener un minimo de mensajes............Bueno pues otra vez disculpas ............tendre mucho cuidado a la hora de preguntar

Enlace al post

Ay el eterno tema de nunca acabar... al final las viejas siempre parecemos ogras por querer poner unas normas de convivencia, y siempre alguien sale molestado o contrariado.

hay que entender que lo que es bueno para uno es bueno para todos.

Es preferible abrir un post, aun a riesgo de que te digan que eres una pesada por preguntar por enesima vez, cosa que nunca nadie hace, porque aunque solo sea para decir que uses el buscador lo hacen con mucha educacion, a escribir en un post fijo, en el que te arriesgas a que ni siquiera te lean y tu pregunta caiga en el olvido.

Mi sugerencia es que hagamos lo mismo que se hizo con el post fijo de recetas, y el usuario que creamos para ese post, ordene y limpie el recetario por 3 puntos.

Pero claro, es mucho morro sugerirlo por mi parte cuando yo misma me tengo que escaquear del cometido y se que no me puedo encargar.

Quiza alguien se pueda ofrecer a hacerlo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...