Jump to content

teneis alguna mi problema

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: teneis alguna mi problema

Yo no tengo problemas, hace años tenia y se me arreglaron solos cuando empece a ir regularmente al gimnasio, no se si el hecho de moverse mas tendra que ver... y de comida lo unico q me funcionaba es tomarme un vaso de leche al acostarme, eso es infalible a la mañana siguiente !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que se llama FAVE DE FUCA, lo venden en farmacias, es natural, seguramente en herboristerías también lo hay porque es un producto totalmente natural y no crea lo que se suele decir, "intestino vago".
Bueno, si lo buscais en internet podeis ver de qué va.
:up::up:

Enlace al post

A mi también me pasó y fuí al médico. Le expliqué que me había puesto a dieta y se sobresaltó cuando le dije que sin control médico y que podía comer de todo. Después de explicarle como funciona WW, me dió cita para otro día para que le llevara la dieta y unos menús hechos por mi. Y el pobre hombre flipaba, porque me decía que eran menús muy completos y comía de todo lo que el cuerpo necesitaba... Me explico que lo de estreñirse es normal, ya que el intestino no estaba acostumbrado a trabajar con tan poco "material".

Bueno, a lo que iba, el médico me recetó Duphalac. Es un jarabe que te lo tomas después de las comidas y es mano de santo. Eso si no esperes que haga efecto justo después de tomarlo. A mi me funcionó el segundo día de toma. Y como ya me regulé dejé de tomarlo. Basicamente hay que dejarlo de tomar para evitar que el cuerpo evacué con ayuda y lo haga de forma natural.

Enlace al post
  • 1 mes después...

A mi también me pasó y fuí al médico. Le expliqué que me había puesto a dieta y se sobresaltó cuando le dije que sin control médico y que podía comer de todo. Después de explicarle como funciona WW, me dió cita para otro día para que le llevara la dieta y unos menús hechos por mi. Y el pobre hombre flipaba, porque me decía que eran menús muy completos y comía de todo lo que el cuerpo necesitaba... Me explico que lo de estreñirse es normal, ya que el intestino no estaba acostumbrado a trabajar con tan poco "material".

Bueno, a lo que iba, el médico me recetó Duphalac. Es un jarabe que te lo tomas después de las comidas y es mano de santo. Eso si no esperes que haga efecto justo después de tomarlo. A mi me funcionó el segundo día de toma. Y como ya me regulé dejé de tomarlo. Basicamente hay que dejarlo de tomar para evitar que el cuerpo evacué con ayuda y lo haga de forma natural.

y sabes si engorda este producto. o me tengo que descontar puntos?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...