Jump to content

Necesito consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Necesito consejo

Pues si q tiene horario chungo tu marido, igual el sabado podrias ir a algun gym, o practicar algo de padel, por lo menos tener un tiempo para ti, y tu peke q se quede con tu madre
Anty pues aqui la gente q va al gym es de lo mas normal, ademas en el aerobic solo estamos chicas y hay algunas mas delgaitas, otras mas rellenitas, y de verdad q nadie miramos si hacemos mas o menos, y la ropa pues unas mallas o chandal y camisetas, q no vamos en plan pijo de marca, sino ropa camisetas basicas de 3 o 4 € total para lavarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosamad

8

• Pravias

7

• rosa1147

5

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Mi marido si que me ayuda, el las recoge, las ducha, limpia lo que yo no puedo hacer en casa, se ocupa de la bebe todo el dia, recoge los cacharros del medio dia, de la cena, pone el lavavajillas, la lavadora, etc... Pero en la cocina no le dejo entrar para cocinar, y menos ahora que estamos con la ww, el le echa aceite a toooooooooodo :lol::lol::lol::lol::lol: , asi y todo yo no tengo mucho tiempo para mi 8)

Enlace al post

Hola! Yo hago casi todas las noches (el finde no) media hora de bicicleta estática, vamos unos 10 - 12 Km. Lo hago por recomendación médica para mis rodillas que están echas polvo.
Suelo acabar de cenar y recoger todo sobre las 23 h. y entonces me pongo. No me apetece nada, pero si hay que hacerlo... hay que sacar tiempo de donde sea.
Anda que no hay noches que son las 12 y estoy pedaleando... :lol:
Todo es cuestión de organizarse :up:

Enlace al post

rosa pues esas dos tardes q el tiene libre tu te puedes apuntar a un gym y cuando salgas de trabajar te vas directamente' date=' una ducha y a casa, lo digo porque necesitais desconectar y ese tiempo en el gym os serviria para eliminar tensiones[/quote']

He perdido el mensajes que habia escritoooo

Mcor, que te decia que las tardes libres coinciden con lso dias que yo salgo mas tarde..... y la peque me esta esperando para cener y a dormir........ Lo de los findes..... estoy deseando que mi madre se suba a su casa que la tengo en la mia toda la semana (recoge a Paula el resto de la semana)

Y lo peor vendra el año que viene con el cole... que salen super pronto..... y yo tendre movida en el curro xq quiero pedir minimo 3 tardes libres..... ya veremos

Enlace al post

:o ah q no te entendi con las tardes libres.
Tu madre los fines de semana esta en tu casa??

Pues estoy luchando para que se suba a su casa los findes... pero ya te digo .... luchando.... que nosotros tambien necesitamos estar solos...... pero ella no quiere volver a su casa.... xq esta sola y la tiene medio vacia........y siempre me tiera la puntadita de que la "estoy echando" :(:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...