Jump to content

BAYAS DE AKAI

Puntuar este tema:

DULCE48

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Re: BAYAS DE AKAI

Pues yo he oido lo mismo que tu, y he empezado a tomar unas pastillas de açai porque las bayas no las he encontrado, pero si buscas açai en internet se salen unas cuantas páginas y por lo que he leido en todas dicen lo mismo, que tienen muchas vitaminas, fibra, hidratos y proteinas la llaman la fruta milagro, yo empecé ayer a tomarlas, si quieres ya te contaré como me va.
:wink: :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BAYAS DE AKAI

vale, Esa, ya me iras contando, pero por ahora me he comprado de la farmacia unas pastillas que se llaman C.L.A. y tienen las propiedades de "comer" las grasas acumuladas de las partes del cuerpo que son mas problematicas, los resultados se pueden ver en un mes y llevo una semana y me siento mas deshinchada, yo tb te seguire c :D:beso: ontando, besitos nena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...