Jump to content

DE TODO UN POCO.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, pues llevo una semanita que para que.... uuuuffff!!!!, llevo desde el viernes pasado encerrada en casa por que tengo ami hijo pequeño de dos años enfermo, pero mucho, con antibiotico durante 6 días y la fiebre no remite, bueno, remitía, y vomitando, y sin salir, hemos ido varias veces al hospital, pero era todo "normal"...,

bueno, tambien el tema de mi niña, con lo del si tiene tda o no (trastorno por deficit de atención), con el consiguiente comedero de cabeza.

tambien he tenido la regla, que he perdido 200 grms. que ya esta bien para haberla tenido, pero mis hormonas me han tenido llorando unos cuantos días por que se me ha juntado todo.

aunque voy perdiendo, en esta semana me he visto gorda, fea, con una cara asquerosa, sin arreglarme, sin querer hacer nada, con mi niño colgado al cuello, sin ganas de sexo, sin ganas de moverme.... y con una llorera que para que... y con unas ganas de comer dulce que no os lo podeis imaginar....

la dieta esta semana la llevo puuuuufffffff..., no me paso de puntos, para nada, los cuento, pero no hago las pautas obligatorias, de agua, de fruta-verdura, etc...... con la consiguiente decepcion de que no la hago bien, que de no sirvo para hacer dieta, etc...

en fin.... que aqui estoy esperando que se pase el tiempo y estos días asquerosos...... y lo siento por soltaros este rollo macabeo, pero tenía la necesidad de desahogarme....y lo que me queda, pero no os dare el coñazo... jajajajaja....me pegare unos cuantos cantes gritando con la musica a todo volumen, y me tranquilizare un poco, la musico-terapia a mi me funciona muchísimo....

gracias por escucharme, a tod@s.
macumal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DE TODO UN POCO.....

Macumal hija, es que hay cada rachita que pa qué....es verdad que a veces hay que desahogarse para partir de cero y salir con más fuerza. Mucho ánimo guapa que ya verás como sales pronto del bachecillo este y date 4 gritos cantando que te dejan como nueva :lol:

Espero que tu niño se recupere, pobrecito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo te entiendo, esta semana me ha pasado un poco lo mismo. Hay días que si sigo lo de la sverduras, pero ayer tuve un día horrible y pasé de todo
Me levanté, desayuné a las 8 de la mañana y me tuve que coger un par de buses y un tren. Estuve en una revisión de examen hasta las 3 y media y luego volví a casa sin comer nada. Total, que eran las 7 cuando estaba en mi casa y me comí pollo con arroz como si fuesen las 2 de la tarde, y dos horas más tarde un par de batidos de frutas naturales
Y para cama. Ni siquiera he contado los puntos aunque se que hice de menos... y de fruta y verdura ni hablar, claro

Así que mucho ánimo. Cuando se te pase olvidas los días anteriores y empiezas como si nada a contar la fruta, la verdura, el calcio, las grasas y los puntos :)

Enlace al post

Hola Macumal, se como te sientes ya que jo tambien tengo un hijo con TDAH como el tuyo y hay dias que lo mandarias todo a la mierda y que los nervios crecen y decrece la paciencia, aparte de todo esto el bajon de la regla, el niño malito... lo raro seria que no estubieras deprimida, si tienes necesidad de comer xoco como me suele pasar a mi en estos momentos intenta consumir un poco puntuandotelos, claro. Aveces como 10 lacasitos por un punto y me los como poquito a poquito para que me duren mucho.

Ya veras que en quando la regla valla desapareciendo estaras mejor, el niño se cure y la otra "enfermedad" afrontandola con paciencia y constancia.

Animos!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola Macumal, se como te sientes ya que jo tambien tengo un hijo con TDAH como el tuyo y hay dias que lo mandarias todo a la mierda y que los nervios crecen y decrece la paciencia, aparte de todo esto el bajon de la regla, el niño malito... lo raro seria que no estubieras deprimida, si tienes necesidad de comer xoco como me suele pasar a mi en estos momentos intenta consumir un poco puntuandotelos, claro. Aveces como 10 lacasitos por un punto y me los como poquito a poquito para que me duren mucho.

Ya veras que en quando la regla valla desapareciendo estaras mejor, el niño se cure y la otra "enfermedad" afrontandola con paciencia y constancia.

Animos!!!!!!!!!!! :beso::beso:

dolça. muchas gracias por tu apoyo, bueno, a ella y a todas las demas, de verdad que si, :lol: pero quiero aclarar algo, mi hija la mayor, que tiene 7 años es la que sospechamos que tiene tda, aun no esta diagnosticado, pero estamos en proceso para ver si es asi o no, y el que tengo malito es el pequeño de 2 años...

y si, me da por comer dulce, o por llorar... digo yo que a todas nos medio pasa cuando estamos de bajon y se nos acumulan los problemas.

de todas formas, dolça, te mando un privado por que quiero preguntarte algunas cosas por si me puedes ayudar.

de todas formas vuelvo a decir lo mismo, muchísimas gracias a todas por estar aqui. :plas::beso:

macumal.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...