Jump to content

LO DE LA CLARA DE HUEVO FUNCIONA !!!

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Re: LO DE LA CLARA DE HUEVO FUNCIONA !!!

mcaro... cuando la quemadura es de ese tipo te digo que no vale la clara de huevo' date=' mí madre el otro día se quemo la palma de la mano, todo el pulgar y le salpico por delante también, lo peor el dedo.... le puse clara de huevo pero no podía soportar el dolor, así que la tuvo en agua congelada... el problema era como llevar al hospital, pq no podía soportarlo incluse se mareaba de los dolores, yo cogi varios trapos húmedos y los metí en el congelador, así que entre los trapos y un barreño con agua llegamos al hospital, allí ya con una crema y curas la calmaron algo el dolor... la quemadura era de segundo grado, así que creo que en estos casos no vale, son para quemaduras más superficiales, es regerante, pero el problema es el dolor, que no te lo quita.... espero haberos ayudado... también es importante tener una crema de quemaduras en casa, y despues aplicar nivea del bote azul, una vez que la piel ya se queda rosita.... y lo más importante que no te de un rayito de sol!!! :beso:[/quote']
Por desgracia tengo esperiencia en quemaduras, me queme en mayo con acido sulfurico un total del 5% del cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado todavia a dia de hoy estoy con vendas compresoras, con rosa mosqueta, con mucha crema hidratante para que no me dejen mucha cicratiz y estoy deacuerdo con ALOA. Estoy convecida de que cuando se quema, rapidamente se da cuenta una del alcanze de la lesion, para valorar si hay que ir al medico o no. Si no hace falta ir al medico me parece buena idea otra que me dijeron en urgencias es tener una pomada que se llama silvederma en casa y untarse con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas... es cierto lo que dices blanquitao7, la quemadura era muy fuerte no sé el grado porque soy muy bruta y no voy al médico pero estoy convencida que algun grado es :duda:

Al cabo de una semana se reventó la ampolla, que yo conservava a modo de "tirita" (ya en otra tambien muy grande me lo aconsejaron), cuando ví el "socabon del dedo" consulté con una enfermera mayor (de la antigüa escuela como digo yo :lol::lol:) y me dió la silvederma... impresionante como funciona... en 24 horas la piel estaba sequita... nada de humedades y con un color buenísimo... me quede :o:o ... no me lo podía cree es buenísima...

aun sigo poniendome y me lo tapo a ratos porque no quiero que cure a la carrera y me quede mucha marca... a y me pongo un bloqueador solar en la herida para el sol :wink:
tiene que ser muy fuerte quemarte con acido... que dolor madre mía no me lo quiero ni imaginar... cuidate mucho las heridas y con paciencia que las prisas no son buenas para las quemaduras :):beso:

Enlace al post

Siento lo de tu quemadura espero que ya este curada.

Ahora os comento lo que le ha pasado a la nieta de mi vecina :la niña tenía en el culete unas pequeñas quemaduritas del roce de los pañales con el sudor y el pipi en el verano.
le comentaron lo de la clara de huevo y sin dudarlo le puso un poco en las rojeces y al rato la niña se había
puesto toda hinchada y con problemas de respiración ...la llevaron inmediatamente a urgencias ...la trataron con antiinflamatorios y le pidieron las pruebas de alergia ...y es que es alérgica al huevo ...por eso cuidado con ponerselo a niños pequeños
:up:

para l@s que sabemos que no somos elergicos es perfecto ...

Enlace al post

Gracias chicas... es cierto lo que dices blanquitao7, la quemadura era muy fuerte no sé el grado porque soy muy bruta y no voy al médico pero estoy convencida que algun grado es :duda:

Al cabo de una semana se reventó la ampolla, que yo conservava a modo de "tirita" (ya en otra tambien muy grande me lo aconsejaron), cuando ví el "socabon del dedo" consulté con una enfermera mayor (de la antigüa escuela como digo yo :lol::lol:) y me dió la silvederma... impresionante como funciona... en 24 horas la piel estaba sequita... nada de humedades y con un color buenísimo... me quede :o:o ... no me lo podía cree es buenísima...

aun sigo poniendome y me lo tapo a ratos porque no quiero que cure a la carrera y me quede mucha marca... a y me pongo un bloqueador solar en la herida para el sol :wink:
tiene que ser muy fuerte quemarte con acido... que dolor madre mía no me lo quiero ni imaginar... cuidate mucho las heridas y con paciencia que las prisas no son buenas para las quemaduras :):beso:
Hay unos parches en la farmcia , que no te los paga la seguridad social y son muy caros pero muy buenos para no dejar cicratizes tienes que tener las quemaduras cerradas y traerlos como 6 meses, yo los traje 2 meses mientras me solucionaron lo de las vendas y no veas como me mejoraron donde tenia los parches y eso que era la quemadura de segundo grado.
Enlace al post

Hola wapa :)

Siento lo de tu quemadura, duelen mucho. No sabía lo de la clara perome lo paunto. Lo que también va genial es aplicarse una hoja de aloe vera inmediatamente, te aseguro que aparte de calmar el dolor hace que no te salga ampolla ni nada. Yo tengo mucho aloe plantado, si quieres te doy una planta.

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Hay que tener cuidado con este tipo de remedios caseros, lo mejor es tener en casa alguna pomada de quemaduras especificas, total valen 2 o 3 euros que no te sacan de nada y tardan como mínimo un par de años en caducar.

Es como decir que para las quemaduras vienen muy bien ponerse pasta de diente o burradas parecidas.

Cuando te quemas... AGUA FRÍA para enfríar la zona lo máximo posible y evitar que la quemadura siga penetrando.

He tenído 2 quemaduras graves, en una cuando estudiaba estetica nos dejamos encendido el calentador de cera tibia y aquello echaba humo cuando lo apagamos, al irlo a limpiar se me calló en la mano y se me quemó entera, gracias a las profesoras me llevaron corriendo a enfriarme la quemadura y me embadurnaron toda la mano con una pomada especifica de las quemaduras, envolvieron cada dedo por separado para evitar que me se me pegaran las pieles de un dedo con otro.
Cuando llegamos al hospital tuve la gran suerte que la pomada había disuelto parte de la cera porque pensaban que me iba a quedar sin piel por culpa de la cera.

Otra no fue tan grave pero se convirtió, me quemé con la plancha, unos 8 cm en el antebrazo, y por tratarme con mierdas de estos remedios caseros, como aloe vera, clara de huevo o pasta de dientes, se me infectó, lo pasé francamente mal, estuve 15 dias muy pero que muy fastidiada, haciendome curas todos los días.

Las mejores pomadas que se pueden tener en casa FLAMMAZINE o FURACÍN al 2%.

Mi padre era cocinero y no os imaginais en una cocina para dar de comer a 500 personas las quemaduras que se hacía.

Desde entonces no falta alguna pomada en mi botiquín. Pero por favor no echeis mano de estos remedios caseros que es peor el remedio que la enfermedad.

Enlace al post

Referente al mensaje de cool diré que lo de la clara de huevo, el aloe vera, el agua fría... esos remedios caseros son algo para usar en el momento inmediato de la quemadura, para calmar, pero si la quemadura resulta ser grave, evidentemente habrá que ir a hacerse unas curas y no seguir poniéndole pasta de dientes porque así seguro que se infecta, y claro está que es bueno tener alguna pomada en casa o en todo caso ya te dirán en el hospital cuál te tienes que poner. Pero insisto, hay remedios caseros como el aloe, con propiedades más que demostradas, que sí calman y si se aplican desde el primer momento evitan que la quemadura sea peor y que salga ampolla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...