Jump to content

OTRA DUDA

Puntuar este tema:

dulcine

Recommended Posts

me acaba de venir a la cabeza, ahora que pronto empieza a apetecer sopitas y calditos, estába pensando que igual creo que me equivoco pero para no meter la pata, sería posible sustituir la patata que se que está prohibida por la yuca?

que me decis, ah por cierto no hay muchas recetillas o yo no las encuentra de sopitas y calditos me podiais dar algunas

muchas gracias otravez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OTRA DUDA

me acaba de venir a la cabeza, ahora que pronto empieza a apetecer sopitas y calditos, estába pensando que igual creo que me equivoco pero para no meter la pata, sería posible sustituir la patata que se que está prohibida por la yuca?

que me decis, ah por cierto no hay muchas recetillas o yo no las encuentra de sopitas y calditos me podiais dar algunas

muchas gracias otravez

Yo al principio creia que era imposible hacer una sopa o pure de verduras (tan recurrentes en invierno), sin patata ni zanahoria............crei que no estaria buena de sabor, y....¡¡¡¡no pasa nada!!! están las sopas buenisimas sin patata ni zanahoria, prueba y verás. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...