Jump to content

CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

Puntuar este tema:

teresa237

Recommended Posts

Re: CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

YO SI QUIEROOOOOOOOOO.

Si hay que apuntarse ya, apuntarme. Si estoy operada, ya mandare a mi marido que se haga cargo, pero cumplire como todos los años. QUE BIEN QUE NOS LO PASAMOS (excepto por los contratiempos de ultima hora).
Ya direis algo de si se hace o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

18

• jalapa

11

• Sunshine

10

• MARIJOSE78

8

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos dias, ante todo contesto por alusiones porque creo que puedo sentirme aludida, aunque sin ánimo de follón.
Yo fui una de las que me retrasé (por problemas laborales) hubo mucho jaleo, se me juntó todo, se me estropeó el ordenador de la oficina y estuve trabajando entre semana desde las 6.30 a.m hasta las 21.00 h que llegaba a casa y trabajando los fines de semana en casa (porque me llevaba el ordenador a casa) incluso con follón serio de todo lo de la crisis que la dueña de la empresa no sabia que hacer si no renovaban uno de los créditos de la empresa...y la verdad, yo se lo expliqué a mi AI, creo que me entendió en su dia, aunque hoy creo que no :nodigona: y no subí las fotos, la verdad, de la que yo era su AI, no porque no me gustara, si no por el mismo motivo, no tenia tiempo. No me estoy justificando, creo que no tengo porque dar tantas explicaciones públicamente, porque lo hice mal, mi AI no recibió a tiempo su regalo, pero sí que hablé con ella, pero creo que ni desaparecí (lo único que casi no aparecia por el foro porque es que verdaderamente no tenia tiempo), pero por mail Maria Jose si que estaba en contacto conmigo, ni me di de alta en el foro para el AI, como otros casos que comentais, entonces ahora no me queda claro si éste año puedo participar...

Siento la parrafada...pero creo que no se puede juzgar tan libremente...porque yo creo que llevo ya unos añitos en este foro y no soy de las que tengo una actitud ni mucho menos polémica.

mira te contesto y no quiero polemicas
no es tu caso , ya que tu si te pusistes en contacto con tu AI y con marijose , pero hubo personas que se apuntaron al AI y ya no han aparecio mas , y personas que ni siquiera mandaron su regalo ,pero si les gusto recibir el suyo , hay esta el asunto , que parece que se apuntan para tener un regalo extra :grrr:
y ya te digo que no es tu caso :wink:

ah, vale, es que eso no lo sabia yo :nodigona: gracias Eva

ya veo que nodicesna, pues retiro lo dicho , ya que a tu AI se le tubo que apadrinar , por que tu no cumplistes, ni hablastes con tu AI ni subiste las fotos de tus regalos y eso esta muy mal, asi que no me des las gracias
, si no se puede por lo que sea se avisa con tiempo
Enlace al post

:D:D Yo también apoyo lo propuesto por Marsu y Marijose de poner algunas normas que ayuden a evitar malos entendidos y que no lleguen los regalos a tiempo, o personas que se apuntan para participar en el juego y luego no dan señales de vida.
Estoy segura que si lo organizáis entre las 3 (Marsu, Sunshine y Marijose), lo haréis estupendamente, tan bien como los años anteriores y se podéis repartir el trabajo que tiene que ser mucho.
Yo he participado en 3 amigos invisibles y estaré encantada de poder volver a participar si al final se deciden a hacerlo.
Muchas gracias :D:D por ofreceros a organizarlo y darnos con ello la oportunidad de poder disfrutar otro año más de este juego que tanto nos acerca y nos ayuda a conocernos un poquito mejor :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias, ante todo contesto por alusiones porque creo que puedo sentirme aludida, aunque sin ánimo de follón.
Yo fui una de las que me retrasé (por problemas laborales) hubo mucho jaleo, se me juntó todo, se me estropeó el ordenador de la oficina y estuve trabajando entre semana desde las 6.30 a.m hasta las 21.00 h que llegaba a casa y trabajando los fines de semana en casa (porque me llevaba el ordenador a casa) incluso con follón serio de todo lo de la crisis que la dueña de la empresa no sabia que hacer si no renovaban uno de los créditos de la empresa...y la verdad, yo se lo expliqué a mi AI, creo que me entendió en su dia, aunque hoy creo que no :nodigona: y no subí las fotos, la verdad, de la que yo era su AI, no porque no me gustara, si no por el mismo motivo, no tenia tiempo. No me estoy justificando, creo que no tengo porque dar tantas explicaciones públicamente, porque lo hice mal, mi AI no recibió a tiempo su regalo, pero sí que hablé con ella, pero creo que ni desaparecí (lo único que casi no aparecia por el foro porque es que verdaderamente no tenia tiempo), pero por mail Maria Jose si que estaba en contacto conmigo, ni me di de alta en el foro para el AI, como otros casos que comentais, entonces ahora no me queda claro si éste año puedo participar...

Siento la parrafada...pero creo que no se puede juzgar tan libremente...porque yo creo que llevo ya unos añitos en este foro y no soy de las que tengo una actitud ni mucho menos polémica.

mira te contesto y no quiero polemicas
no es tu caso , ya que tu si te pusistes en contacto con tu AI y con marijose , pero hubo personas que se apuntaron al AI y ya no han aparecio mas , y personas que ni siquiera mandaron su regalo ,pero si les gusto recibir el suyo , hay esta el asunto , que parece que se apuntan para tener un regalo extra :grrr:
y ya te digo que no es tu caso :wink:

ah, vale, es que eso no lo sabia yo :nodigona: gracias Eva

ya veo que nodicesna, pues retiro lo dicho , ya que a tu AI se le tubo que apadrinar , por que tu no cumplistes, ni hablastes con tu AI ni subiste las fotos de tus regalos y eso esta muy mal, asi que no me des las gracias
, si no se puede por lo que sea se avisa con tiempo

creo que no me has entendido, no sé quién ha dicho que no lo tuvo, pero mi AI SÍ tuvo mi regalo, con retraso tal como he explicado arriba. Siento el malentendido Eva, pero creo que has sido muy dura conmigo. Gracias.
Enlace al post

Yo sinceramente, no entiendo lo que está pasando. Ayer por la mañana ha salido el tema de lo del AI, y yo he dado la cara, la dí en su dia en el post del AI y yo misma expliqué mi retraso, yo hablé con mi AI (esperé que lo recibiera para llamarla y explicarle lo sucedido, creo que lo entendió) y con Maria José por mail yo le dije cuando le habia enviado el regalo, en la fecha que TODAVIA yo no lo habia enviado, maria Jose me dijo que si no lo enviaba, se le buscaria padrino a mi AI, ya sé que en ese sentido no tengo justificación, porque me retrasé bastante, pero yo creo que quedó aclarado todo en su dia, he dado la cara en TODAS LAS OCASIONES, no me he escondido, ni me he dado de alta sólo para recibir el regalo, entonces, la verdad, no entiendo estas contestaciones hacia mi, de verdad.

Me apena mucho, porque creo que llevo ya casi 4 años en este foro, siempre que he tenido dudas se me ha solucionado y yo cuando he podido ayudar, lo mismo, me gusta participar, poner las recetas que hago aprendiendo de todas vosotras, pero creo que nunca he sido una forera polémica para que se me hable de esa manera.

Lo siento, me ha dolido mucho la actitud que en este post se ha tenido conmigo. Ya sé que mi AI tambien lo pasó mal, me avergüenzo de lo que pasó, pero yo he dado las explicaciones que he tenido que dar, porque a lo mejor ésto otra persona se callaria o lo solucionaria por privado, pero creo que como es un post público que todo el mundo lo está leyendo, creo que yo también tengo derecho a defenderme públicamente.

Enlace al post

Yo no he participado nunca, pero se me ocurre q todos los q participen podían ingresar por ejemplo 3€ en una cuenta. Si todo es correcto y no hay ningún problema al final del juego se devuelven a los q han ingresado. Si hay problemas, logicamente los q los han causado no los recuperan y se pide a Nacho q los expulsen del foro (siempre y cuando no puedan demostrar con el resguardo del envio, q este se ha producido) y si hay q hacer regalos en lugar de buscar madrinas, se tira de ese dinero. Con lo que sobre se devuelve la parte proporcional a cada uno o bien se dona a una organización benéfica, eso lo q quieran los q jueguen.
Es un poco rollo para los organizadores sino hay ningún problema, pero te salva en caso de haberlos.

Es solo una idea.

Enlace al post

Vaya líooooo que se ha armado!!!

Estoy de acuerdo con poner normas, con pedir un mínimo de implicación en el foro (incluso se puede extender a otros de cocina, porque por lo general las cocineritas andamos picoteando por todos no solo en thermomix) y con intentar poner tod@s de nuestra parte para que salga bien.

Pero pido que seamos realistas, y que no nos pille de sopetón los previsibles problemas que puedan surgir.

Yo por mi parte, quiero participar, el año pasado no lo hice, pero este me gustaría mucho.

Y quiero que este post cambie de tono, que nos centremos en el AI de este año y nos dejemos de remover el del año pasado. Está muy bien que se haya hablado, porque hay que decir las cosas, pero una vez dichas no es necesario seguir hurgando en esa dirección. Vamos a ser positivas y a construir un nuevo AI y a esperar a que salga bien!

Yo no dispongo de muchísimo tiempo, pero si puedo ayudar en algo a la organización (algo que se pueda hacer los fines de semana
:porfavor: ) contad conmigo.

Podemos pedir que antes de hacer los envíos se mande una foto de los regalos a la organización y así comprobaremos que el día de salida de regalos todo esté en orden, y se puedan subsanar las estampidas a tiempo, que os parece?

En este caso yo solo crearía una cuenta de correo para recibir todas las fotos y puntear los regalos, pero no entraría a valorar ni a juzgar porque eso ya corresponde al AI de cada cual, que quede claro!

Enlace al post

Yo participe el año pasado en el AI.... me gustó mucho y no tube problemas, ni con mi AI, ni mi AI conmigo...

Pero claro está, que las personas que se hacen cargo de que funcione son las que se llevan los palos y a mi entender son las que tienen el merito de que para la mayoría tengamos una experiencia muy buena!!!!

Me parece estupendo que se creen unas normas y se cumplan a rajatabla.

Por mi parte me apunto este año otra vez.... :up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...