Jump to content

CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

Puntuar este tema:

teresa237

Recommended Posts

Re: CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

Si al final se decide a hacer el A.I. yo tambien me apunto :up: seria mi segundo, yo quedé muy contenta con mis A.I, aunque hubo foreras que no tuvieron la misma suerte ya que desilusiona mucho el estar esperando a que llegue el paquetito a casa mientras ves en el foro como todos los dias llegan un montón, y ver que casi todo el mundo tiene el suyo y tu no pues debe de sentar fatal (logicamente). Yo estoy de acuerdo con poner unas normas estrictas y que se cumplan a raja tabla y a quien no le interese pues que no participe. Yo tambien creo que deberia de ser de todos los foros de cocina pues normalmente vamos saltando de un foro a otro y participamos más o menos en ellos; Mªjosé el año pasado lo organizó muy bien, se nos preguntó en que foros participábamos más activamente. Para las organizadoras desde luego un aplauso :plas::plas: porque gracias a su trabajo se puede llevar a cabo el A.I. que tanta ilusión nos hace. Yo puedo ayudaros tambien en fines de semana, pues me he comprometido con otro tema más y todo no podria llevarlo, pero los fines de semana sin problema. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

18

• jalapa

11

• Sunshine

10

• lacseg

8

Top Foreros En Este Tema

Yo también estoy dispuesta a participar, pero estoy con Marsu y Marijose78 con normas estrictas y de obligado cumplimiento. La persona que me toco a mi ser su amigo invisible solo apareció el año pasado para apuntarse y no ha vuelto a participar. la verdad es que yo tuve mala experiencia, y en cambio no tuve ningún problema con quién me regalo a mi.
:beso::beso::beso:

Carmen, al leerte, como te he dicho en mi msj, la verdad que no me ha gustado mucho lo que has dicho... No creo que fuera una mala recibidora de tu AI, sabes que tuvimos problemas con los de correos, que mi niño estuvo malito, en fin... Que tarde en recibirlo, pero lo hize, y me encanto, puse las fotitos y todo como las demás, te lo agradecí por privado, sabes que me encantó todo...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=263135&start=3470
Y no he desaparecido, pero con todos mis problemas personales la verdad no he podido participar más en el foro...

Espero que este año estes más agusto con tu AI, lo siento en el alma...
Enlace al post

Yo participé el año pasado y no tuve ningún problema con mis AI. Me encantaría volver a participar, pero aunque escribo en este subforo, lo hago más en el de cocina. ¿Veis algún inconveniente? Si es así decidlo porque por nada del mundo quisiera crear ninguna clase de problema.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto: Aqui toy yo :coqueta:
Me apunto, faltaria plus.... el año pasado me gusto mucho mi AI, es mas me hizo sufrir muchisimo, se cambio el nick y todo
:grrr::burla: para hacerme rabiar, y lo consiguio :frito: :wink:

Si necesitan ayuda, pueden contar conmigo
:porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

:porfavor: el año pasado no me entere y me quede con las ganas, si este año lo haceis, que alguien me avise, porque yo participo desde que se empezo a hacer, pero el año pasado por problemas que tuve no me conectaba mucho y no me entere y claro llegue tarde.Pero me hace muchisima ilusion participar, asi que si por acaso se decidiera os pido por favor que me tengais en cuenta.Me encanta participar, y creo que todo el mundo lo hace con muchisima ilusion, asi que ¡ Me apunto!

Enlace al post

Hola chicas, llevo algun tiempo sin conectarme, es que tengo el ordenador mal, de hecho me estoy conectando con el de mi vecina, pero como en breve voy a tener el mio, ya me podre conectar mas y a mi tambien me gustaria apuntarme, me apunte el año pasado y me lo pase pipa, en mi caso no tuve problemas con mis A.I, ni con la que yo tenia que mandar ni con la que me tenia que mandar a mi, pero se que hubo muchos problemas y que Marijose lo paso muy mal, por eso estoy de acuerdo en lo de las reglas y decirle a las que lo vallan a organizar que pueden contar conmigo para echarles una mano :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Holaa! una preguntita, que es esto del AI ?

Gracias de antemano!

Hola, pues como te diria, entre toda la gente que se comprometa a participar, se hace un sorteo y a cada una se le asigna otro participante al azar...entonces tienes que investigar lo que le gusta a tu amigo invisible pra que el regalo sea lo mas acertado posible :dientes:
Enlace al post

Pues yo también me apunto y lo mío es valor...nunca he tenido suerte en los amigos invisibles...(en mis trabajos, aquí ni me atreví a participar con mi curriculum..)
En uno a mi comperañera se le olvidó y me regalo una caja de clics ( pero y las risa que me regaló no se pagan con tarjeta ni con na...). También me regalaron otra vez dos rollos de papel higienicos vacios ( a otra que se le olvidó y los cogió del cuarto de baño...) pero lo mejro fue cuando me regalaron un libro de una biblioteca( pa morirse...).( Se que mi amiga Atina ahora mismo esta diciendo...lo que no le pase a Edel...)
Así que quiero romper la maldición y me apunto...

Si puedo ayudar en algo, aquí estoy. También podeís contar conmigo.
Pero mi opinión es que aunque debería de haber un mínimo no un máximo. Yo no creo que el dinero sea lo lo importante, sino la investigación de la persona. Y si se que lo que le hace ilusión es un témotro de cocina y vale 25 euros y me lo puedo permitir...porque no? Luego yo le regalo el térmometro y otra se enfada (con razon) porque ha cumplido las reglas y ...no ha comprado lo que realmente queria comprar.
Porque viendo los del año pasado... vamos yo no compro en tiendas tan baratas...hay cosas (muchas,muchas) que valen mas de 15 y de 20 euros...y más
Pero es mi humilde opinión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...