Jump to content

CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

Puntuar este tema:

teresa237

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

18

• jalapa

11

• Sunshine

10

• lacseg

8

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

Edel, pobrecita, qué mala suerte..... :lol: ...lo tuyo son historias para no dormir :beso:

No te preocupes, que ya te regalaré yo algo, aunque no como AI....dejame pensar a ver qué veo por aquí...

Saludos desde Munich

Túuuu no me tienes que regalar na tonta.
Si tu eres un regalo ya...
Besitos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ... yo tampòco había leído que marsu se había ofrecido. (Discúlpame marsu)

Por supuesto que me encantaría que lo preparéis cualquiera de las dos.... y si ya se apunta Marijose, pues tb. sería estupendo.

chic@s que no pasa nada! :beso::beso:
que yo me lanzé a contestar a teresa pero nada mas simplemente eran ideas para que no pasen cosas que otros años han pasado :beso:
Enlace al post

:meapunto::meapunto: Aqui toy yo :coqueta:
Me apunto, faltaria plus.... el año pasado me gusto mucho mi AI, es mas me hizo sufrir muchisimo, se cambio el nick y todo
:grrr::burla: para hacerme rabiar, y lo consiguio :frito: :wink:

Si necesitan ayuda, pueden contar conmigo
:porfavor::beso::beso::beso:

Si no te hacía sufrir no tenía gracia!!! :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Estoy repasando el tema, y quería hacer algunas puntualizaciones a Anita3218 :) :

2. Pasarlo mal por un retraso o que no llegue el regalo...cuando hay gente que lo está pasando realmente mal porque no cubrir sus necesidades básicas, gente que llega la navidad y le falta gente que ya no está, y diversos problemas más fuertes que eso, que el simple retraso de un regalo, que en teoria es de Navidad y lo estamos queriendo enviar en Noviembre.

Es evidente, Anita, que nadie va a sufrir espantosamente ni a caer en una depresión por un Amigo Invisible. Y todos sabemos que la vida tiene problemas mucho más serios que éste.
Pero no me negarás que a cualquier persona le hace maldita la gracia el haber empleado su tiempo, su dinero y su ilusión en buscar el regalo de su amig@ para que luego éste ni conteste. O para después no recibir, por su parte (por la del AI que le ha tocado a él o ella), ni un regalo. :grrr::grrr:
3. El comentario del tema de los regalos cutres, más cutre me parece decirlo, estais hablando de retraso de regalo, que la gente se impaciente por ello (que total no va la vida en ello), pero el hecho de criticar el regalo, me parece muy feo y de muy mala educación hacerlo , porque hay gente que verdaderamente hace un esfuerzo, porque son los 15 euros (que siempre son más) más el gasto de envío.

En eso estoy de acuerdo contigo. Pero me parece que aquí todo el mundo hemos dado importancia, más que al valor económico del regalo, al trabajo que se hayan tomado en averiguar los gustos de su amig@ y en currárselo un poquito. Con "regalos cutres" nos estamos refiriendo a esos regalos que se ve claramente que han sido por salir del paso, y que han mandado lo primero que han pillado. :D Se dio incluso el caso de que alguien mandó a su AI EL MISMO REGALO que le habían mandado a ella (y no es que comprara algo igual, no, es que era el mismo). Y eso sí es cutrerío, no que el regalo sea caro o barato.
Hay gente de este foro que a lo mejor tiene una situación más acomodada y puede permitirse el lujo de dedicarle más tiempo a estos temas, pero no todo el mundo dispone del mismo tiempo.

Ahí sí que no puedo darte la razón, Anita. No es cuestión de situación más o menos acomodada, sino de voluntad. Una persona puede estar forradísima y "pasar del tema", y otra puede estar :sinunduro::sinunduro::sinunduro: y volcarse.
Y, con todos mis respetos, esto del AI es un juego. Si alguien está tan mal, tan mal de tiempo que no puede dedicarle ni un ratillo al tema, pues nadie le obliga a apuntarse. :D
En cuanto al dinero: cada uno sabemos de lo que podemos disponer, y, si estamos muy, pero que muy ajustados, lo normal es que no nos apuntemos, porque es un gasto que sabemos que no podemos permitirnos. :)
Hay gente que se puede apuntar porque le haga ilusión y por motivos personales no poder cumplir con lo acordado tanto en tiempo como en lo de subir las fotos, y de los desaparecidos, pueden pasar muchas cosas...

Sí, Anita... pero SIEMPRE hay un correo electrónico, un teléfono, o un mensaje privado para explicar (no en público, si no quiere, pero sí a los organizadores) lo que le pasa. No tiene por qué entrar en detalles, si no quiere; simplemente, decirles que por motivos personales no va a poder cumplir. Casos de ésos hay todos los años, y nadie los ha criticado ni los ha mirado mal. :D
Lo que sí cabrea, y mucho, son los que dicen que lo han mandado y no lo han hecho, o los que no contestan los mensajes ni las llamadas de los organizadores. Que se quitan del medio, vaya. :down::down::down:
Me consta que el año pasado hubo gente de la que nunca más se supo, y que el anterior también hubo alguien que dijo que había enviado y no era así.

1. Me parece muy fuerte lo que se está diciendo, lo del Amigo Invisible, pueden surgir muchos problemas por el que se pueda retrasar o no enviar el regalo, correos...etc, o cualquier problema que contrarie esto.

Anita: el año pasado hubo casi DOS MESES para enviarlo. :duda: Y, en cuanto a los problemas que puedan surgir, me remito a lo que he dicho antes: hay muchos medios para avisar a los organizadores.

Simplemente, quería dejar claros estos puntos.
Bueno, que yo no puedo organizarlo, pero sí ayudar en lo que sea necesario.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Edel. si participas en este ya veras como tu suerte cambia.... y te lo dice alguien que siempre que participaba en el AI del cole o trabajo siempre con muchisima mala suerte como tu pero las 3 veces que participe en el de aqui tuve AI estupendisimas.
Como suelen ser todas las que participan pero ya se save que luego por unas cuantas pocas queda ese disgusto de que la gente no cumple eso pasa siempre...

Enlace al post

bueno bueno...el AI... :duda: que es eso??? me suena... :duda: me suena una Alcoiama haciéndome sufrir y llorar de emoción a la vez...no se paga con dinero, todo el cariño que han volcado en mi las dos veces que he participado.
Al tema :sinunduro: pasta...es que es muy CUTRE mandar el regalo DE TU Amig@ Invisible a TU Amig@ invisble...no tiene otro nombre. Lo siento....
Retrasos o faltas de envió...bien, siempre habrá alguien que lo hará por ti si surge un problema, si el problema es tan grave como para no tener ni cuerpo para entrar en el foro..tengo SERIAS DUDAS de que NADIE te diga ni MU ....así que no veo el problema la verdad... :duda:
Yo el año pasado hasta me hice pasar por otra forera porque ella no podía seguir la broma durante un par de días y lo hice yo suplantándola para que no sospechara..ella sabe quien es :wink: 8)
A las dos organizadoras de los dos Ai que he participado, mi mas sincera enhorabuena :plas::plas::plas:
y repito si no puedes comprometerte un mínimo no te apuntes, y solucionado.
lo del mínimo y máximo de pasta me parece estupendo...aunque lo que importa no es el regalo, porque si te hace ilusión y solo puedes gastar 5 € NADIE va a decir nada...
Y no me ofrezco porque no podria comprometerme.
PERO POR SUPUESTO SI SE HACE, ME APUNTO :meapunto:
siento el tocho..pero me he leído TODO el post y me parece injusto leer según que cosas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...