Jump to content

CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

Puntuar este tema:

teresa237

Recommended Posts

Re: CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

:meapunto::meapunto: Aqui toy yo :coqueta:
Me apunto, faltaria plus.... el año pasado me gusto mucho mi AI, es mas me hizo sufrir muchisimo, se cambio el nick y todo
:grrr::burla: para hacerme rabiar, y lo consiguio :frito: :wink:

Si necesitan ayuda, pueden contar conmigo
:porfavor::beso::beso::beso:

Si no te hacía sufrir no tenía gracia!!! :lol::lol::beso::beso:

:frito::frito::frito::grrr: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

18

• jalapa

11

• Sunshine

10

• MARIJOSE78

8

Top Foreros En Este Tema

Holaa! una preguntita, que es esto del AI ?

Gracias de antemano!

Hola, pues como te diria, entre toda la gente que se comprometa a participar, se hace un sorteo y a cada una se le asigna otro participante al azar...entonces tienes que investigar lo que le gusta a tu amigo invisible pra que el regalo sea lo mas acertado posible :dientes:

=D muy buena idea! yo antes no he podido participar por todos los examenes que he tendo =/ cuarto es muy duro hehehe bueno pues cuando digais me apunto si quereis!

El(h)ijo Thermomix.
Enlace al post

pues ... yo tampòco había leído que marsu se había ofrecido. (Discúlpame marsu)

Por supuesto que me encantaría que lo preparéis cualquiera de las dos.... y si ya se apunta Marijose, pues tb. sería estupendo.

chic@s que no pasa nada! :beso::beso:
que yo me lanzé a contestar a teresa pero nada mas simplemente eran ideas para que no pasen cosas que otros años han pasado :beso:

Marsu, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que a normas se refiere, aunque como apuntaban por ahí yo no lo haria en Diciembre puesto que con la Navidad el correo se colapsa, porque algo de eso me paso a mi el año pasado, en cuanto a fotos, yo soy una de las que no las colgó, porque aparte de que no tenia camara, sigo sin saber colgarlas, y yo no tengo internet en casa, y en el trabajo pues como que no puedo pedir que alguien me las coloque, osea, que intentaré ponerlas pero no lo prometo, :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...