Jump to content

CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

Puntuar este tema:

teresa237

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

18

• jalapa

11

• Sunshine

10

• MARIJOSE78

8

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

Hola Marsu, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso si, hay que ser muy leal y cumplirlas (las normas), es que me hace tanta ilu cuando llega mi paquete, en casa se rien un monton conmigo, cuando estoy preparando el A.I.,
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me encantaria que se hiciese este año el AI, aunque después del ultimo dije que no volveria a participar, fuí una de las 4 que lo recibimos tarde tarde tarde, vamos, como que ya nos estaban buscando otros padrinos, y se pierde un poquito la ilusion, ya que pienso que si te apuntas es para cumplir las normas, nadie nos obliga a participar... :up::up: y otra cosa, me parece una pasada el trabajo de las personas que lo organizan, como para encima tirarles piedras, creo que es mucho tiempo preparar una cosa así, así que yo no digo ni pio sobre ese tema :herida::up::up:

Enlace al post

A mi también me encantaria que se hiciese este año el AI, aunque después del ultimo dije que no volveria a participar, fuí una de las 4 que lo recibimos tarde tarde tarde, vamos, como que ya nos estaban buscando otros padrinos, y se pierde un poquito la ilusion, ya que pienso que si te apuntas es para cumplir las normas, nadie nos obliga a participar... :up::up: y otra cosa, me parece una pasada el trabajo de las personas que lo organizan, como para encima tirarles piedras, creo que es mucho tiempo preparar una cosa así, así que yo no digo ni pio sobre ese tema :herida::up::up:

Hola guapísima, ¡!Cúanto tiempo!!
:):) ¿cómo va el tema del amigo invisible?, es que yo el año pasado no estaba.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo también estoy dispuesta a participar, pero estoy con Marsu y Marijose78 con normas estrictas y de obligado cumplimiento. La persona que me toco a mi ser su amigo invisible solo apareció el año pasado para apuntarse y no ha vuelto a participar. la verdad es que yo tuve mala experiencia, y en cambio no tuve ningún problema con quién me regalo a mi.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...