Jump to content

CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

Puntuar este tema:

teresa237

Recommended Posts

Re: CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

pienso que se debería acortar el tiempo que hay para enviarlo.
no receurdo si eran 3 o 4 semanas. y claro, desde el primer regalo hasta el último uno se desespera si no llega (=se ha fugado el amigo invisible).

yo pondría solo una semana.en noviembre todo el mudno a comprar, empaquetar, preparar el regalo y (por ejemplo) del 30 de noviembre (lunes) al 6 de diciembre (domingo) hay una semana entera para ir a correos. quien no pueda el lunes, va el martes, el míercoles, etc.

quien quiera participar ya sabe que se tiene que reservar un rato en esa semana para ir a correos.

a eso me refería. que enviarlos la semana de navidad o antes será muy complicado
mejor un poquito antes :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

18

• jalapa

11

• Sunshine

10

• lacseg

8

Top Foreros En Este Tema

1. Me parece muy fuerte lo que se está diciendo, lo del Amigo Invisible, pueden surgir muchos problemas por el que se pueda retrasar o no enviar el regalo, correos...etc, o cualquier problema que contrarie esto.

2. Pasarlo mal por un retraso o que no llegue el regalo...cuando hay gente que lo está pasando realmente mal porque no cubrir sus necesidades básicas, gente que llega la navidad y le falta gente que ya no está, y diversos problemas más fuertes que eso, que el simple retraso de un regalo, que en teoria es de Navidad y lo estamos queriendo enviar en Noviembre.

En mi caso, yo envié el regalo puntualmente y lo recibí bien, y me gustó mucho mi regalo y lo que más ilusión me hizo es la postal que me hizo la chica, aunque yo no pusiera las fotos, porque no tuve tiempo y cuando ya pude, habia pasado demasiado tiempo y consideré que no era oportuno.

3. El comentario del tema de los regalos cutres, más cutre me parece decirlo, estais hablando de retraso de regalo, que la gente se impaciente por ello (que total no va la vida en ello), pero el hecho de criticar el regalo, me parece muy feo y de muy mala educación hacerlo , porque hay gente que verdaderamente hace un esfuerzo, porque son los 15 euros (que siempre son más) más el gasto de envío.
Hay gente de este foro que a lo mejor tiene una situación más acomodada y puede permitirse el lujo de dedicarle más tiempo a estos temas, pero no todo el mundo dispone del mismo tiempo.

Hay gente que se puede apuntar porque le haga ilusión y por motivos personales no poder cumplir con lo acordado tanto en tiempo como en lo de subir las fotos, y de los desaparecidos, pueden pasar muchas cosas...

Para acabar, yo no soy de las perjudicadas como para sentirme aludida, contesto porque no me ha parecido bien, me han parecido comentarios excesivos.

Enlace al post

Lo del tiempo de envio, yo trabajo y tengo dos niños, yo la última vez cumplí, me saqué un dia y escogí el regalo con todo mi cariño (y mi AI lo sabe), pero eso no quiere decir que me apunte este año y por lo que sea me retrase, o incluso, me lo estoy planteando, porque sinceramente...me da miedo que me vayais a perseguir como si fuera una morosa....

Enlace al post

yo no tengo ningun problema en hacerlo junto con otra persona, ya que nos juntamos muchas y aclarar dudas o resolver cosas a veces una sola no es posible hacerlo en el momento preciso.

cuando comento lo de las normas mas extrictas me refiero por ejemplo:
En mi caso no negué a nadie su participación en el juego pero luego hubo gente que dió la "spantá"... y luego corre a buscar padrinos con el disgusto que le conlleva a la que no recibe su regalo.

* gente que tenga un mínimo de mensajes o XX antiguedad o que la leamos en el foro de una forma más o menos habitual.

*Que sea del foro de Thermomix/mycook.No tiene sentido que participe una forer@ que solo participa en el foro por ejemplo de manualidades y luego se apunta en un juego de otro foro donde ni ell@ nos conoce ni nosotros la conocemos a ella.No digo que solo participe en este foro ya que muchas participamos en varios pero al menos en este de Th que es donde se organiza el juego sí.

*que se pongan fotos Sí o sí.Lo de que no me va la camara de fotos no sirve.Se hacen fotos con el movil y se envian (aunque cueste 1 euros el mms) a un email y del email se guardan y se suben al foro.Si no se sabe hacer no hay problema porque ya nos apañaríamos para subirlas aquí que eso es lo de menos.El hecho es tener la foto sea hecho por movil o por camara de fotos y enviada por mail.

*se enviará el regalo:certificada o por mensajería privada.nunca por envio ordinario ya que no son reclamables si se pierden.

*Poner un importe mínimo y un máximo.Que sabe muy mal cuando ves regalos cutrillos que se nota que la gente ha pasado del regalo y ha hecho cualquier cosa y luego gente que le pone unas ganas y ves que regala cosas muy chulas o son detalles muy bonitos hechos a mano.

No sé si me adelanto pero creo que hay que dejar las cosas claras porque quien lo organiza no se merece ningun disgusto inncesario ya que esto es para pasarlo bien aunque requiera trabajo y no para disgutarse que para eso ya está la vida diaria.

Me parece genial todo lo que propones¡¡¡ Me apunto
:meapunto::meapunto: Yo no puedo organizar, pero si ayudar en lo que necesites

:beso::beso::beso:
Enlace al post

A mí me vendría bien también que fuera algo antes, no sea que me pille en plena operación "parto" que como se adelante un pelín estoy en plena navidad :lol::lol: , así que si fuera algo antes os lo agradecería.

A las que lo organizan hay que darle un poco de apoyo, porque organizar tantísima gente debe ser un lío. Me parece muy bien lo de acortar el tiempo de entrega, si alguna tiene un problema más grave pues lo comunica a las que lo organizan para poder solucionarlo con tiempo ¿no?.

En fin, a mí me encantó el regalo de mi AI, y, mucho más su carta, por lo que me gustaría repetir este año. Un beso. :beso::beso:

Enlace al post

Hay gente que se puede apuntar porque le haga ilusión y por motivos personales no poder cumplir con lo acordado tanto en tiempo como en lo de subir las fotos, y de los desaparecidos, pueden pasar muchas cosas...

Pues si hay gente que no puede cumplir con el juego, por las razones que sean, que no se apunte.........si sabe que no va a poder hacer fotos, ni tener tiempo para ir a correos, ni a preparar un detalle con la ilusion que lo preparan los que realmente quieren participar.......que no juegue, así evitariamos muchas sorpresas de ultima hora. Creo que todos tenemos una vida muy ocupada y pasar por el foro (en mi caso) es un modo de distraccion, conocer gente y pasar un rato divertido, nadie me obliga a entrar y participar, pero si lo hago, cumplo.

:up::up:

Enlace al post

yo no tengo ningun problema en hacerlo junto con otra persona, ya que nos juntamos muchas y aclarar dudas o resolver cosas a veces una sola no es posible hacerlo en el momento preciso.

En mi caso no negué a nadie su participación en el juego pero luego hubo gente que dió la "spantá"... y luego corre a buscar padrinos con el disgusto que le conlleva a la que no recibe su regalo.

* gente que tenga un mínimo de mensajes o XX antiguedad o que la leamos en el foro de una forma más o menos habitual.

*Que sea del foro de Thermomix/mycook.No tiene sentido que participe una forer@ que solo participa en el foro por ejemplo de manualidades y luego se apunta en un juego de otro foro donde ni ell@ nos conoce ni nosotros la conocemos a ella.No digo que solo participe en este foro ya que muchas participamos en varios pero al menos en este de Th que es donde se organiza el juego sí.

*que se pongan fotos Sí o sí.Lo de que no me va la camara de fotos no sirve.Se hacen fotos con el movil y se envian (aunque cueste 1 euros el mms) a un email y del email se guardan y se suben al foro.Si no se sabe hacer no hay problema porque ya nos apañaríamos para subirlas aquí que eso es lo de menos.El hecho es tener la foto sea hecho por movil o por camara de fotos y enviada por mail.

*se enviará el regalo:certificada o por mensajería privada.nunca por envio ordinario ya que no son reclamables si se pierden.

*Poner un importe mínimo y un máximo.Que sabe muy mal cuando ves regalos cutrillos que se nota que la gente ha pasado del regalo y ha hecho cualquier cosa y luego gente que le pone unas ganas y ves que regala cosas muy chulas o son detalles muy bonitos hechos a mano.

No sé si me adelanto pero creo que hay que dejar las cosas claras porque quien lo organiza no se merece ningun disgusto inncesario ya que esto es para pasarlo bien aunque requiera trabajo y no para disgutarse que para eso ya está la vida diaria.

:plas::plas::plas::plas::plas:

me parece una gran idea... y por supuesto... esas personas que el año pasado no han cumplido.... :duda: no pensarán participar este año.... verdaaaaaaaaaaaaaaaad ???? :duda::bate: como en los partidos de futbol... amonestados sin jugar...
todas tenemos vida, ocupaciones, problemas e imprevistos... pero si nos comprometemos a un juego es que podemos cumplir... sino... pues oye... nos limitamos al foro y todas tan amigas... :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues si hay gente que no puede cumplir con el juego, por las razones que sean, que no se apunte.........si sabe que no va a poder hacer fotos, ni tener tiempo para ir a correos, ni a preparar un detalle con la ilusion que lo preparan los que realmente quieren participar.......que no juegue, así evitariamos muchas sorpresas de ultima hora. Creo que todos tenemos una vida muy ocupada y pasar por el foro (en mi caso) es un modo de distraccion, conocer gente y pasar un rato divertido, nadie me obliga a entrar y participar, pero si lo hago, cumplo.

:up::up:

a una persona le pueden pasar muchas cosas, y se apuntan porque quieren cumplir y luego al final no pueden, incluso pueden tener un accidente muy grave y no entrar la familia al foro a decirlo...

Y entregar el regalo en una semana...si se retrasa...¿qué hacemos? ¿Vamos a sentirnos perseguidas..?

Me parece exagerado, entiendo que la gente le haga ilusión, pero eso no quiere decir que si la chica se hubiera retrasado más o la chica no hubiera podido enviarlo, en el momento, entiendo que te sientas molesta, pero que ahora después de un año, se diga lo que se está diciendo...que gente que lo ha pasado súper mal......vamos a ver que es un juego.

Y ahora personalizo, yo me apunté al Ai porque queria distraerme porque habia pasado unos años muy malos, habia enterrado en un año a 4 personas (mi hija de 5 dias, mi abuela, mi hermana y mi cuñada por intoxicación de monóxido), por eso digo, que para mí priorice de otra manera, y por eso digo que puede haber gente que se encuentre en una situación que en lo último que piense sea en el AI y eso no quiere decir que pase.
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

me parece una gran idea... y por supuesto... esas personas que el año pasado no han cumplido.... :duda: no pensarán participar este año.... verdaaaaaaaaaaaaaaaad ???? :duda::bate: como en los partidos de futbol... amonestados sin jugar...
todas tenemos vida, ocupaciones, problemas e imprevistos... pero si nos comprometemos a un juego es que podemos cumplir... sino... pues oye... nos limitamos al foro y todas tan amigas... :D:beso::beso::beso:

tu lo has dicho, es un juego, por eso no entiendo todo lo que se esté diciendo
Enlace al post

1. Me parece muy fuerte lo que se está diciendo, lo del Amigo Invisible, pueden surgir muchos problemas por el que se pueda retrasar o no enviar el regalo, correos...etc, o cualquier problema que contrarie esto.

2. Pasarlo mal por un retraso o que no llegue el regalo...cuando hay gente que lo está pasando realmente mal porque no cubrir sus necesidades básicas, gente que llega la navidad y le falta gente que ya no está, y diversos problemas más fuertes que eso, que el simple retraso de un regalo, que en teoria es de Navidad y lo estamos queriendo enviar en Noviembre.

En mi caso, yo envié el regalo puntualmente y lo recibí bien, y me gustó mucho mi regalo y lo que más ilusión me hizo es la postal que me hizo la chica, aunque yo no pusiera las fotos, porque no tuve tiempo y cuando ya pude, habia pasado demasiado tiempo y consideré que no era oportuno.

3. El comentario del tema de los regalos cutres, más cutre me parece decirlo, estais hablando de retraso de regalo, que la gente se impaciente por ello (que total no va la vida en ello), pero el hecho de criticar el regalo, me parece muy feo y de muy mala educación hacerlo , porque hay gente que verdaderamente hace un esfuerzo, porque son los 15 euros (que siempre son más) más el gasto de envío.
Hay gente de este foro que a lo mejor tiene una situación más acomodada y puede permitirse el lujo de dedicarle más tiempo a estos temas, pero no todo el mundo dispone del mismo tiempo.

Para acabar, yo no soy de las perjudicadas como para sentirme aludida, contesto porque no me ha parecido bien, me han parecido comentarios excesivos.

te voy a responder ya que lo haces directamente por cosas que dicho.

Me alegra saber que no fuistes unas de las perjudicadas que despues de mas de 3 meses tuvieron que esperar para recibir regalos de sus madrinas porque su amigo no lo hizo.
Hubo gente con familiares enfermos y para que no se quedara sin regalo me pidieron que comparamos nosotros el regalo, hicieramos el envio y luego nos hizo transferencia.

No estamos hablar de no llegar a final de mes para comer o no pagar la hipoteca, pero hay gente que le pone mucha ilusión y si lee que quién recibe el regalo que ella ha podido enviar con mucha ilusión pasa de todo o no dice que lo ha recibido pues mucha ilusión no le hace.Hay mucha gente que tiene muchos problemas y gordos y tiene este foro como vía de escape para poder sonreir y pasarlo bien.

Para acabar, yo no soy de las perjudicadas como para sentirme aludida, contesto porque no me ha parecido bien, me han parecido comentarios excesivos

te parece cutre el comentario de los regalos cutres? Pues como llamarías a regalar lo que otra te persona te ha regalado en el mismo juego? A comprar algo descaradamente de los chinos muy cutre y enviarlo de cualquier manera? Ponle tú misma el nombre si quieres... pero como mínimo es ser de persona CUTRE.

Si la gente se apunta 1º es porque quiere.
2º es por que está conforme con las normas. Y si no las cumple pues que no se apunte que no se obliga a nadie.
Lo de las fotos... pues pedimos que se pongan.. si no se pueden poner porque te quedas sin camara puedes hacerlas con el movil y enviarlas a otra persona para que las ponga en el foro... claro eso puede costar unos eurillos... :nodigona:

En mi caso te digo que tuve que aguntar malas contestaciones de un par y ganas de que te pongan mal cuerpo pues las justas.
Luego gente que todavía estoy esperando que coja el telf o respide... así que serio no es ... y la gente a veces no cumple.
perseguir a la gente para ver que pasa con el regalo no es mi mision pero es que la siempre hay gente que se la trae al pairo que la gente lo pueda pasar mal...

Lo dicho que me alegro que tu no sufrieras ningún problema, que la persona que te regaló lo hiciera con la mayor de las ilusiones y que fuera todo estupendo. Pero si decimos esto es porque no siempre ha sido así...
Y bueno que tampoco hay que darle tantas vueltas ... si no gusta lo que se dice en el juego no se apunta uno y listo que nadie obliga 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...