Jump to content

CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

Puntuar este tema:

teresa237

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

18

• jalapa

11

• Sunshine

10

• lacseg

8

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

marsu,totalmente de acuerdo contigo guapa.
yo soy de las que cumpli y mande mi regalo de las primeras y lo recibi tambien en mi plazo de tiempo.y es mas,recibi un regalo extra por parte de mi AI (a la que yo regale)me lo pase genial y espero que este año nos lo pasemos igual o mejor que el del año pasado.
y por lo de participar solo las de th,es buena idea,por que yo no conocia a mis amigas,con lo que me costó un poco decidirme en el regalo.
por lo del plazo,realmente eso me da igual,pero yo lo pondria un poco mas corto,no digo que todos los regalos tengan que mandarse el mismo dia,si no se haria muy corto y algo aburrido no?lo que digo es que por ejemplo,del tiempo de inscripcion y envio no pase mucho tiempo,aunque despues el tiempo pasa volando,jejeje.
yo lo que decidais os apoyare en todo.
me hace muchisima ilusion poder participar de nuevo. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Me parece muy fuerte lo que se está diciendo' date=' lo del Amigo Invisible, [/quote']

(no es tan fuerte mujer) es poner las cosas claras... mejor decirlas que callarlas y luego que puedan decirte... yo no sabía.... :wink: :)

pueden surgir muchos problemas por el que se pueda retrasar o no enviar el regalo, correos...etc, o cualquier problema que contrarie esto.

Lo normal es que NO surjan problemas, se trata de hacer o comprar un regalo, y enviarlo

Claro que pueden surgir problemas... si de repente te pasa algo que te va a tener desconectada justo la semana que hay que enviar... pues se manda un sms o una llamadita... y no pasa nada!!

2. Pasarlo mal por un retraso o que no llegue el regalo...cuando hay gente que lo está pasando realmente mal porque no cubrir sus necesidades básicas, gente que llega la navidad y le falta gente que ya no está, y diversos problemas más fuertes que eso, que el simple retraso de un regalo, que en teoria es de Navidad y lo estamos queriendo enviar en Noviembre.

En este punto creo que estás totamente equivocada...
El mundo no lo vamos a arreglar nosotr@s
Cada uno en su casa... tiene lo suyo... en todas las casas cuecen habas... ya lo dice el refrán...
Y.... EL AI se hace una vez al año... lo cual NOOOO quiere decir que sea un regalo de navidad...
aunque por fechas esté próximo... y haya gente que lo considere así... :duda::duda:
pero es el regalo del AI del foro... nada massssssssss y nada menossssssss :dientes::dientes::dientes:
no pasa nada porque lo hagamos en noviembre.... por experiencia... se sabe que es mejor...
El que quiera bien, y el que pueda bien, y el que no quiera o no pueda... pues no se apunta y bien también.... :D:D:D:up::up:

En mi caso, yo envié el regalo puntualmente y lo recibí bien, y me gustó mucho mi regalo y lo que más ilusión me hizo es la postal que me hizo la chica,

Muy bien todo :plas::plas::plas::plas:

aunque yo no pusiera las fotos, porque no tuve tiempo y cuando ya pude, habia pasado demasiado tiempo y consideré que no era oportuno.

Mal pero bueno.... esto tenía solución.... se pedía de forma "cautelar" que el AI hiciera foto al regalo antes de salir para evitar estos problemillas.... :):):)

3. El comentario del tema de los regalos cutres, más cutre me parece decirlo, estais hablando de retraso de regalo, que la gente se impaciente por ello (que total no va la vida en ello), pero el hecho de criticar el regalo, me parece muy feo y de muy mala educación hacerlo , porque hay gente que verdaderamente hace un esfuerzo, porque son los 15 euros (que siempre son más) más el gasto de envío.
Hay gente de este foro que a lo mejor tiene una situación más acomodada y puede permitirse el lujo de dedicarle más tiempo a estos temas, pero no todo el mundo dispone del mismo tiempo.

Hay gente que se puede apuntar porque le haga ilusión y por motivos personales no poder cumplir con lo acordado tanto en tiempo como en lo de subir las fotos, y de los desaparecidos, pueden pasar muchas cosas...

Para acabar, yo no soy de las perjudicadas como para sentirme aludida, contesto porque no me ha parecido bien, me han parecido comentarios excesivos.

Como ya he dicho.... el tema de que si el regalo gusta o no gusta... esto ya si que NO podemos entrar a valorarlo.... A uno le puede gustar más o menos... cada uno somos un mundo... y lo que a uno le parece bien... o otro puede que no... pero creo que esto es lo menos importante!!!

:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Yo queria participar :D pero creo :duda: leer que este año solo participais las del foro Thermomix y Mycook ?

un bico :beso::beso::beso:

Roskiiiiiiiiiii bonitaaaaaaaaaaa

tu participas en este foro :D:D:D no quiere decir que haya que tener una de las dos maquinitassssssss eh???????????

:lol::lol::lol::lol:

Lo que se quiere evitar... es POR EJEMPLO...

Que te "toque" una persona que en este momento está entrando al foro... xk se ha registrado en el de embarazos, xk está embarazada... o en el de manualidades xk quiere aprender a hacer anillos con avalorios.... o lo que sea.... y puede salir bien.... perfecto.... pero mejor hacer las cosas en grupos homogéneos :up::up::up:
Enlace al post

hola chicas yo estoy de acuerdo con marijose y marsu , hay que poner normas estrictas , por que el año pasado con lo bien que lo hizo marijose , hubo gente que desapareció y si encima les reclamaban se molestaron , así que unas de las normas tendría que ser que lleve x tiempo en el foro y su participacion desde entonces , para que nos conozcamos , nada de apuntar a recien inscritas , lo siento pero es lo que pienso , y yo no tube problemas por que mi AI un sol y a quien mande otro sol
pero en manualidades ya tube una mala experiencia
así que haber quien coje el toro por los cuernos :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias, ante todo contesto por alusiones porque creo que puedo sentirme aludida, aunque sin ánimo de follón.
Yo fui una de las que me retrasé (por problemas laborales) hubo mucho jaleo, se me juntó todo, se me estropeó el ordenador de la oficina y estuve trabajando entre semana desde las 6.30 a.m hasta las 21.00 h que llegaba a casa y trabajando los fines de semana en casa (porque me llevaba el ordenador a casa) incluso con follón serio de todo lo de la crisis que la dueña de la empresa no sabia que hacer si no renovaban uno de los créditos de la empresa...y la verdad, yo se lo expliqué a mi AI, creo que me entendió en su dia, aunque hoy creo que no :nodigona: y no subí las fotos, la verdad, de la que yo era su AI, no porque no me gustara, si no por el mismo motivo, no tenia tiempo. No me estoy justificando, creo que no tengo porque dar tantas explicaciones públicamente, porque lo hice mal, mi AI no recibió a tiempo su regalo, pero sí que hablé con ella, pero creo que ni desaparecí (lo único que casi no aparecia por el foro porque es que verdaderamente no tenia tiempo), pero por mail Maria Jose si que estaba en contacto conmigo, ni me di de alta en el foro para el AI, como otros casos que comentais, entonces ahora no me queda claro si éste año puedo participar...

Siento la parrafada...pero creo que no se puede juzgar tan libremente...porque yo creo que llevo ya unos añitos en este foro y no soy de las que tengo una actitud ni mucho menos polémica.

Enlace al post

1. Me parece muy fuerte lo que se está diciendo, lo del Amigo Invisible, pueden surgir muchos problemas por el que se pueda retrasar o no enviar el regalo, correos...etc, o cualquier problema que contrarie esto.

2. Pasarlo mal por un retraso o que no llegue el regalo...cuando hay gente que lo está pasando realmente mal porque no cubrir sus necesidades básicas, gente que llega la navidad y le falta gente que ya no está, y diversos problemas más fuertes que eso, que el simple retraso de un regalo, que en teoria es de Navidad y lo estamos queriendo enviar en Noviembre.

En mi caso, yo envié el regalo puntualmente y lo recibí bien, y me gustó mucho mi regalo y lo que más ilusión me hizo es la postal que me hizo la chica, aunque yo no pusiera las fotos, porque no tuve tiempo y cuando ya pude, habia pasado demasiado tiempo y consideré que no era oportuno.

3. El comentario del tema de los regalos cutres, más cutre me parece decirlo, estais hablando de retraso de regalo, que la gente se impaciente por ello (que total no va la vida en ello), pero el hecho de criticar el regalo, me parece muy feo y de muy mala educación hacerlo , porque hay gente que verdaderamente hace un esfuerzo, porque son los 15 euros (que siempre son más) más el gasto de envío.
Hay gente de este foro que a lo mejor tiene una situación más acomodada y puede permitirse el lujo de dedicarle más tiempo a estos temas, pero no todo el mundo dispone del mismo tiempo.

Hay gente que se puede apuntar porque le haga ilusión y por motivos personales no poder cumplir con lo acordado tanto en tiempo como en lo de subir las fotos, y de los desaparecidos, pueden pasar muchas cosas...

Para acabar, yo no soy de las perjudicadas como para sentirme aludida, contesto porque no me ha parecido bien, me han parecido comentarios excesivos.

Yo tambien te voy a contestar, sin echar leña al fuego, lo organicé un año con marsu, y éste si quiere tengo tiempo para echarla una mano y la ayudaria, eso si, con normas estrictas.

1.Si se trata de un problema "gordo", nadie te va a decir nada por no enviar tu regalo, pero el año pasado yo me apunté a uno y me surgió un problema gordo, no gordisimo, pero ya me encargué yo de que mi AI no se quedara sin regalo, cualquiera está dispuesta a echarte una mano y hacerlo por ti, pero dejarlo cuando ya estaba todo organizado me parece una p..tada.

2. Se trata de un juego de amigas foriles, en el que no se obliga a nadie a participar, no de arreglar España, que para éso ya está Zapatero, anda que, mezclar churras con merinas, como nos gusta.

Y lo que no entiendo, es si tu lo mandaste, te lo mandaron y todos contentos, no veas que la gente que se ha apuntado con ilusión de mandarlo y recibirlo se mosquee porque la gente no cumpla, que la gente que lo organiza tiene más cosas que hacer.

Te invito a que este año lo organices tú y luego nos cuentes lo estupendo y maravilloso que es todo.
Enlace al post

Hola, buenos dias, ante todo contesto por alusiones porque creo que puedo sentirme aludida, aunque sin ánimo de follón.
Yo fui una de las que me retrasé (por problemas laborales) hubo mucho jaleo, se me juntó todo, se me estropeó el ordenador de la oficina y estuve trabajando entre semana desde las 6.30 a.m hasta las 21.00 h que llegaba a casa y trabajando los fines de semana en casa (porque me llevaba el ordenador a casa) incluso con follón serio de todo lo de la crisis que la dueña de la empresa no sabia que hacer si no renovaban uno de los créditos de la empresa...y la verdad, yo se lo expliqué a mi AI, creo que me entendió en su dia, aunque hoy creo que no :nodigona: y no subí las fotos, la verdad, de la que yo era su AI, no porque no me gustara, si no por el mismo motivo, no tenia tiempo. No me estoy justificando, creo que no tengo porque dar tantas explicaciones públicamente, porque lo hice mal, mi AI no recibió a tiempo su regalo, pero sí que hablé con ella, pero creo que ni desaparecí (lo único que casi no aparecia por el foro porque es que verdaderamente no tenia tiempo), pero por mail Maria Jose si que estaba en contacto conmigo, ni me di de alta en el foro para el AI, como otros casos que comentais, entonces ahora no me queda claro si éste año puedo participar...

Siento la parrafada...pero creo que no se puede juzgar tan libremente...porque yo creo que llevo ya unos añitos en este foro y no soy de las que tengo una actitud ni mucho menos polémica.

mira te contesto y no quiero polemicas
no es tu caso , ya que tu si te pusistes en contacto con tu AI y con marijose , pero hubo personas que se apuntaron al AI y ya no han aparecio mas , y personas que ni siquiera mandaron su regalo ,pero si les gusto recibir el suyo , hay esta el asunto , que parece que se apuntan para tener un regalo extra :grrr:
y ya te digo que no es tu caso :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...